¿Cuándo los bebés detienen los frascos?

Los primeros alimentos sólidos de los bebés a menudo provienen de un frasco, y pueden continuar comiendo alimentos enlatados durante varios meses o más. Hay una variedad de alimentos disponibles en frascos para bebés, desde frutas y verduras en puré finas para bebés que recién comienzan con sólidos, hasta guisos gruesos y bocadillos para niños pequeños. Cuando deje de comprar alimentos en un frasco, depende realmente de usted, pero algunas pautas pueden ayudarlo a decidir.

Beneficios de los alimentos crudos

La comida para bebés en un frasco es conveniente; puede guardar algunos frascos en su bolsa de pañales para que su bebé siempre tenga una comida lista. Cuando los bebés son pequeños, necesitan comer con frecuencia, por lo que es bueno tener a mano una pequeña cantidad de alimentos saludables donde quiera que vaya. La comida para bebés en un frasco viene en pequeñas porciones, justo para un bebé. No tienes que preocuparte por hacer demasiado de algo y hacer que salga mal. Debido a que está en frascos sellados, los alimentos para bebés no tienen que refrigerarse antes de que se abran, por lo que puede guardarlos en un gabinete.

Aprender a comer

Cuando los bebés comienzan a comer sólidos por primera vez, deben Aprende a comer con una cuchara. Durante los primeros 4 a 6 meses, el bebé solo tuvo que chupar para recibir su comida. Ahora ella tiene que mover la boca de una manera completamente nueva. Los bebés tampoco pueden masticar alimentos cuando comienzan a comer sólidos, por lo que necesitan alimentos que sean muy suaves, casi líquidos. A medida que su bebé crece, entran más dientes y perfecciona el arte de tragar con una cuchara. Luego, puede comenzar a darle comida con un poco más de textura y comenzar a incorporar alimentos suaves para los dedos. Puede comprar comida en frascos para bebés mayores y niños pequeños, o puede comenzar a darle porciones de lo que está comiendo.

Feeding Safety

A pesar de que su bebé a la edad de 1 año puede comer la mayoría de lo que come. puedes comer, él todavía puede ahogarse si su comida es demasiado dura o si las piezas son demasiado grandes. La comida para bebés de Jarred es suave y fácil de masticar, y las piezas son muy pequeñas. Si desea alejarse de la comida del frasco, asegúrese de cocinar toda la comida de su bebé hasta que esté blanda o dele cosas que sean naturalmente suaves, como los plátanos. Corte su comida en trozos muy pequeños para reducir el riesgo de asfixia.

Transición de la jarra a la mesa

Alrededor de 8 meses, es probable que su bebé esté listo para comenzar a comer alimentos con más textura. Ya no necesita que toda su comida se haga puré, así que puedes comenzar a alimentarla desde la mesa. Ofrézcale alimentos blandos como quesos blandos, trozos de manzana y zanahoria cocidos y cereales en forma de O para ayudarla a desarrollar sus habilidades de auto alimentación. Cualquier alimento que le dé a su bebé debe ser más pequeño que la punta de su dedo y ser aplastado entre el pulgar y el índice. Si es demasiado duro, como las zanahorias crudas, guárdalo para cuando sea mayor. Ahora el bebé puede comer pasta, pequeños trozos de carne, sopas y casi cualquier otra cosa que cocines, que sea suave y fácil de masticar. Asegúrese de que su comida no esté demasiado caliente y manténgase alejado de los alimentos muy picantes o grasientos. Sigue las elecciones saludables y evita las comidas rápidas y los bocadillos azucarados. Puede conducir al botulismo en los bebés. Para cuando su bebé tenga un año de edad, es probable que pueda comer las mismas cosas que el resto de la familia, pero es posible que desee tener a mano algunos frascos de comida para bebés para cuando sirva una comida picante o necesite algo para comer. bebé sobre la marcha.