¿Puedo usar Stepper si estoy embarazada?

Cuando está embarazada, todas las semanas le producen cambios a su cuerpo. En su primer trimestre, no notará muchas alteraciones físicas externas, pero con el tiempo todo su físico cambiará. El ejercicio aún puede ser parte de su vida durante el embarazo, con algunas modificaciones para la seguridad de usted y su bebé. El paso a paso es una opción para el ejercicio cardiovascular durante el embarazo.

Stepper Machines

A pesar de que se supone que usted debe aumentar de peso durante el embarazo, un paso a paso puede ayudarlo a abstenerse de aumentar de peso mientras mantiene su estado físico. Puede usar un paso a paso donde sus pies permanezcan en contacto con los pedales en todo momento y alterne presionando el pedal hacia abajo con las piernas. También hay máquinas paso a paso que son como subir un tramo giratorio de escaleras. La mayor preocupación de los steppers es la pérdida de equilibrio, pero los rieles laterales hacen que esto sea menos probable, y las máquinas ofrecen una buena forma de ejercicio durante el embarazo, según la Asociación Estadounidense de Embarazo.

Recomendaciones para el ejercicio

Durante su embarazo, el objetivo de al menos tres días de ejercicio cardiovascular cada semana, recomienda el American College of Sports Medicine; De preferencia, deberías hacer algo de ejercicio todos los días. Comience con tan solo 15 minutos por sesión, aumentando gradualmente a 30 minutos. Mantenga su intensidad moderada, o monitoree su ritmo cardíaco y apunte a mantenerla aproximadamente 140 latidos o menos por minuto. La frecuencia cardíaca es solo una guía, y su médico puede permitirle subir un poco más si está en forma y era un ávido deportista antes del embarazo.

Precauciones

Si bien el ejercicio puede ser útil durante el embarazo, todavía Necesito tomar precauciones. No haga ejercicio al aire libre cuando está caliente /húmedo o en un ambiente sin circulación de aire porque puede sobrecalentarse, lo que es peligroso para el feto. Deje de hacer ejercicio de inmediato si se siente mareado, aturdido o con náuseas, o si experimenta calambres o sangrado. Consulte a su médico antes de continuar o comenzar un programa de ejercicios, especialmente si tiene otras consideraciones, como presión arterial alta o si está esperando múltiples.

Otras opciones

Si bien el paso a paso es una buena opción para cardio, No es tu única opción. Caminar, nadar, montar en bicicleta e incluso trotar pueden ser apropiados durante el embarazo. A medida que avanza su embarazo, es posible que el paso a paso no le resulte tan cómodo de usar, por lo que puede cambiar a otra forma de cardio. El yoga también puede ser bueno para usted siempre y cuando usted y su instructor comprendan qué posiciones pueden no ser adecuadas durante el embarazo. El entrenamiento con resistencia a la luz también puede ayudarlo a mantener su fuerza y ​​puede realizarse dos o tres veces por semana.