La importancia de la aptitud física como un adolescente

Los años de la adolescencia son importantes en términos de desarrollo mental y físico, y mantenerse en forma durante la adolescencia puede tener beneficios tanto físicos como psicológicos. Es probable que los hábitos de acondicionamiento físico que desarrolla un adolescente durante la adolescencia duren toda la vida, y los estudios han demostrado que el ejercicio puede ser beneficioso para la salud general de un adolescente y promover una imagen corporal positiva.

Fitness and Teens

The American La Facultad de Medicina Deportiva y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. Recomiendan que un adolescente dedique al menos 30 minutos a algún tipo de actividad física todos los días. Desafortunadamente, la actividad física parece disminuir para muchos cuando llegan a la adolescencia. De hecho, un estudio publicado en marzo de 2006 en "Medicine &Science in Sports &Exercise" encontró que más de la mitad de las aproximadamente 2,000 niñas encuestadas, todas entre las edades de 16 y 18 años, se clasificaron como sedentarias.> Beneficios físicos

Hay varios beneficios físicos asociados con la actividad física durante la adolescencia. De acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU., La condición física debe ser un componente clave en la vida de un adolescente, ya que el ejercicio puede ayudar a desarrollar huesos, músculos y articulaciones fuertes, y mantener al adolescente en general saludable. Además, el ejercicio también ayudará a un adolescente a controlar su peso formando músculo magro mientras quema grasa. Otro beneficio físico de la condición física es que puede reducir la presión arterial en adolescentes con hipertensión.

Forma física e IQ

Un estudio europeo que aparece en diciembre de 2009 de la revista "Proceedings of the National Academy of Sciences" encontró una correlación directa entre el nivel de aptitud física y el coeficiente intelectual de un adolescente. Usando una base de datos del gobierno, los investigadores examinaron datos sobre 1,2 millones de hombres jóvenes nacidos en Suecia entre 1950 y 1976 que recibieron evaluaciones físicas y de inteligencia cuando se alistaron en el ejército. El estudio concluyó que estar físicamente en forma a la edad de 18 años está vinculado a tener un coeficiente intelectual más alto, y aumenta la probabilidad de logros educativos y profesionales superiores a la media en la edad adulta.

Imagen corporal

Una imagen corporal positiva puede resultar en una mayor sensación de autoestima que mejorará otros aspectos de la vida de un adolescente, y la condición física puede ser un componente importante para crear una imagen corporal positiva. En un estudio publicado en abril de 1997 en "Perceptual and Motor Skills", varias mujeres en edad universitaria participaron en un programa de bienestar y bienestar de seis semanas, con el objetivo de medir los cambios en la imagen corporal durante ese tiempo. El estudio concluyó que la participación en este programa de acondicionamiento físico proporcionó a las mujeres jóvenes "una actitud positiva, proactiva y empoderada hacia su propia salud y bienestar".