Cómo solucionar problemas de un termómetro Vicks Comfort Flex
El termómetro digital Vicks Comfort Flex brinda lecturas rápidas de temperatura de 30 segundos con precisión. Consiste en una pantalla LCD fácil de leer, que puede cambiar de Fahrenheit a grados Celsius, apagado automático para prolongar la vida útil de la batería y un estuche de almacenamiento y tapas de sonda para proteger el termómetro. Es resistente al agua para que pueda lavarlo fácilmente y emite un pitido cuando termina de leer su temperatura. El uso del termómetro Vicks Comfort Flex es simple, pero hay algunas cosas que debe hacer para garantizar la lectura más precisa y para que su termómetro funcione sin problemas.
Encienda la unidad y observe la pantalla. . Si no oye un pitido o la pantalla no parpadea en rojo, amarillo y luego en verde, verifique las baterías. Por lo general, un pequeño icono de Vicks parpadeará cuando las baterías se agoten.
Gire la unidad y, detrás de la pantalla, se encuentra la carcasa de la batería. Con una moneda en la ranura de la parte posterior, gire en sentido contrario a las agujas del reloj para abrir y retirar las baterías viejas. Reemplace con baterías nuevas y vuelva a colocar la tapa. Girar con la moneda en sentido horario para apretar de nuevo. Su termómetro debería funcionar ahora.
Determine una temperatura normal en función de dónde toma su temperatura. Cuando el termómetro se usa oralmente, una lectura de temperatura normal es entre 97 y 100 grados Fahrenheit. Una temperatura rectal suele ser un grado más alta de lo que sería por vía oral, y las temperaturas tomadas debajo del brazo son un grado más bajas.
Registre su temperatura en dos momentos diferentes en un día cuando lo haga siéntete bien si no estás seguro de cuál debería ser tu temperatura normal. El promedio de la suma de esas dos temperaturas es su temperatura normal.
Evite comer, beber líquidos, ducharse, hacer ejercicio o fumar durante al menos 15 minutos antes de tomar su temperatura para que el termómetro Vicks Comfort Flex puede proporcionarle la lectura más precisa.
Vuelva a tomar la temperatura si está obteniendo una pantalla que dice "L" o "Lo". Esto significa que Vicks Comfort Flex está en modo listo, lo que indica que aún no ha leído una temperatura, o está leyendo una temperatura inferior a 90 grados Fahrenheit.
Verifique que esté colocando el termómetro correctamente en posición. Deben tomarse temperaturas debajo del brazo con la punta de la sonda del termómetro tocando la piel debajo del brazo y la unidad colocada hacia arriba y hacia abajo. Baje su brazo al lado de su cuerpo. Si está leyendo su temperatura debajo de su lengua, asegúrese de que la sonda esté bien por debajo y su lengua esté bajada y su boca cerrada.
Espere a que la unidad emita un pitido antes de extraerla. Si no emite ningún pitido, aún no ha terminado de leer su temperatura.
Regrese el termómetro Vicks Comfort Flex si ha probado todos estos pasos y aún no funciona. correctamente. La unidad tiene una garantía de por vida siempre y cuando la unidad se haya utilizado correctamente y el problema no esté relacionado con el uso incorrecto o la falla de la batería. Vicks reparará o reemplazará su unidad por una nueva.