Errores con las pruebas de embarazo

Las pruebas de embarazo caseras y las pruebas de embarazo en sangre tomadas en el consultorio de un médico miden la presencia de la hCG, una hormona secretada por la placenta en desarrollo poco después de la fertilización. Según WomensHealth.gov, las pruebas de embarazo caseras son muy precisas cuando se usan correctamente y las pruebas de sangre lo son aún más. Sin embargo, hay un puñado de factores que pueden llevar a errores en las pruebas de embarazo. Comprender esto puede ayudarlo a comprender qué no debe hacer cuando se administra una prueba.

Instrucciones para no seguir el procedimiento

Si compra un kit que requiere que moje una barra en la orina o que requiera una dosis constante Corriente de orina para saturarlo, la precisión es clave. Si el líquido entra en contacto accidentalmente con el área donde se leen los resultados, puede causar un error. Evite este error manteniendo la ventana de prueba alejada del flujo de orina o sumergiendo su bastón solo en el punto indicado en las instrucciones. También tenga en cuenta leer los resultados de un embarazo en el hogar dentro del tiempo de reacción asignado, generalmente unos minutos. Las pruebas leídas después del tiempo de reacción, o las pruebas utilizadas después de la fecha de vencimiento, pueden ser incorrectas. Lea las instrucciones detenidamente antes de comenzar una prueba y siga las instrucciones hasta la T hasta que se hayan leído los resultados.

Dilución de orina

La orina que se ha diluido con líquidos puede dar un falso negativo cuando se usan los resultados del embarazo en el hogar . Evite este error administrando su prueba a primera hora de la mañana antes de orinar, y recuerde no beber mucha agua antes de dormir o durante la noche. Si no puede esperar hasta la mañana, al menos retenga la orina durante una hora o dos antes de realizar la prueba.

Otras razones para las lecturas falsas

Medicamentos que se usan para tratar la infertilidad o la perfenazina para tratar problemas emocionales y mentales graves Trastornos, puede dar resultados falsos. Además, ciertas formas de cáncer de útero, mama y ovario pueden elevar los niveles de hCG y conducir a una prueba de falsos positivos.

, , ] ]