Cómo hacer loción bronceadora con yodo y aceite para bebé
Antes de que las lociones bronceadoras estuvieran disponibles de manera generalizada, nuestras madres y abuelas usaron un método muy simple y económico para lograr ese "resplandor saludable besado por el sol". Combinarían aceite de bebé y yodo para broncear su piel. Desafortunadamente, poco se sabía sobre el daño a la piel de los rayos solares ultravioleta durante su era. Aquí está su técnica, actualizada para las preocupaciones de seguridad de hoy. Debería ver los resultados en 2 o 3 días si su piel es muy clara, y solo 1 o 2 días si tiene un tono de piel más rico.
Abra la botella de plástico y deje a un lado la tapa exprimible. Mida 1/4 taza de la porción del protector solar con su taza medidora. Viértalo en su botella de plástico.
Enjuague el vaso medidor y séquelo bien. Mida 1/2 taza de yodo en la taza medidora. Vierta el yodo en la botella de plástico con el protector solar.
Enjuague y seque nuevamente la taza. Mida 1/2 taza de aceite para bebé en la taza medidora. Agregue el aceite para bebé a la botella de plástico que ahora contiene yodo y protector solar.
Vuelva a colocar la tapa apretada. Agite la botella vigorosamente durante 60 segundos para combinar todos los ingredientes.
Aplique su nueva loción bronceadora casera con protector solar en su cuerpo como lo haría con cualquier otra marca minorista. Acuéstese al sol para activar la crema solar y comience el proceso de bronceado.
Sugerencia
Puede agregar más loción de protección solar si su piel tiende a quemarse fácilmente, pero trate de no usarla. más que la cantidad equivalente a cada uno de los otros componentes (1/2 taza). Si debe usar más, aumente también la cantidad de yodo y aceite de bebé para mantener la efectividad de este producto.
Advertencias
No use este método si es alérgico al yodo o cualquier otro ingrediente en la lista.
Things Needed
Loción de protección solar (SPF 15 o superior)
Taza de medición
Botella de plástico con una tapa "exprimible"
Yodo
Aceite para bebés