Signos de aumento de HCG

Cuando intenta quedar embarazada, se pregunta constantemente cuáles podrían ser los primeros signos de embarazo. La gonadotropina coriónica humana (hCG), también conocida como la "hormona del embarazo", es la hormona en su cuerpo que aumenta a medida que avanza su embarazo; También es la hormona que las pruebas de embarazo en el hogar (HPT, por sus siglas en inglés) reconocen para darte un resultado positivo o negativo. Una variedad de signos tempranos del embarazo le dicen que la hCG está aumentando en su cuerpo, lo que resulta en una prueba de embarazo positiva.

Malestar abdominal

El malestar abdominal es uno de los primeros signos de la hCG en su cuerpo aumenta a medida que su útero y sus músculos abdominales se expanden a medida que avanza su embarazo. Esto hace que sientas un tirón, un estiramiento y una sensación de dolor. Es posible que sienta calambres o dolor en el útero, así como una sensación de pellizco en el cuello uterino.

Cambios en los senos

Durante las primeras semanas de embarazo, sus senos sufrirán una gran cantidad de cambia a medida que se preparan para alimentar a su bebé. Puede notar una hinchazón, que produce venas azules más notables y areolas más oscuras. Sus pezones estarán adoloridos y sensibles al tacto y pueden causar picazón. Uno o ambos senos a menudo estarán sensibles al tacto, lo que puede ir acompañado de fuertes dolores en los senos a medida que crecen.

Náuseas y vómitos

Las náuseas y /o los vómitos son una señal común de que la hCG en su cuerpo está aumentando y usted puede estar embarazada. Aunque a menudo se las denomina "náuseas matutinas", las náuseas asociadas con el embarazo pueden ocurrir en cualquier momento del día o de la noche. Para aliviar sus náuseas, coma comidas pequeñas y frecuentes durante todo el día. Si sus náuseas son más fuertes en la mañana, siéntese en la cama durante varios minutos antes de pararse y coma unas pocas galletas secas antes de levantarse de la cama. Fatiga

A medida que aumenta la hormona hCG, también lo hará. tu fatiga Alrededor de la tercera o cuarta semana de su embarazo, notará una abrumadora sensación de fatiga y cansancio extremo. Trate de tomar una siesta por la tarde y duerma lo suficiente por la noche. La sensación de fatiga debe pasar una vez que ingrese a su segundo trimestre, donde experimente un repentino estallido de energía.

Mareo y aturdimiento

El mareo y el aturdimiento son comunes al comienzo del primer trimestre, como lo está suministrando ahora. Nutrientes para el bebé. El mareo aumenta si no come lo suficiente, así que asegúrese de comer con frecuencia durante el día, especialmente cuando se sienta mareado o aturdido.