Razones por las que las personas tienen habilidades de afrontamiento bajas
Al comienzo de la vida, las personas pueden desarrollar métodos para controlar el estrés que dificultarán la capacidad de enfrentar las situaciones de manera adecuada, según "Psychology Today". Las habilidades de afrontamiento bajas pueden causar problemas a la persona en las relaciones y el trabajo. La falta de habilidades para sobrellevar puede ocurrir durante la niñez y desarrollarse hasta la edad adulta o puede ser el resultado de una experiencia traumática que ocurrió en el pasado de la persona. Es difícil hacer frente a cualquier cosa, de acuerdo con la Clínica Mayo. Anotar los sentimientos asociados con la depresión puede ayudar a desarrollar habilidades de afrontamiento. En la mayoría de los casos de depresión, la terapia puede proporcionar una salida útil para comenzar a trabajar para hacer frente a los problemas.
Sistema de apoyo
Los niños que crecen sin un sistema de apoyo positivo nunca pueden haber aprendido las habilidades adecuadas para hacer frente, según la Psicología Hoy. Establecer un sistema de apoyo a través de amistades, terapia o un grupo de apoyo puede ayudar a una persona a comenzar a desarrollar las habilidades de afrontamiento necesarias para la vida cotidiana. De acuerdo con MentalHelp.net, muchas personas en el sistema de apoyo deben entender las habilidades de afrontamiento bajas y ayudar a la persona a usar el apoyo cuando sea necesario. Madurez emocional
Muchas personas nunca desarrollan madurez emocional Esto puede causar problemas con la práctica de habilidades de afrontamiento adecuadas. Si ocurrió una experiencia traumática durante la infancia o la edad adulta temprana, esto podría haber detenido la capacidad de madurar emocionalmente. Solo al lidiar con la experiencia traumática, una persona puede comenzar a aprender las habilidades de afrontamiento adecuadas para ayudarlo en su madurez emocional. Aislamiento
Si una persona pasa la mayor parte del tiempo sola, no puede aprender habilidades de afrontamiento positivas. . El aislamiento puede llevar a problemas más grandes, como depresión, patrones de pensamiento suicida y falta de relaciones. Las actividades sociales ayudarán a tratar los problemas dentro de la cultura y permitirán que la persona se asocie constantemente con otras personas.
Mecanismos de defensa
Debido a problemas en la infancia, muchas personas desarrollan mecanismos de defensa que dificultan las habilidades de afrontamiento, según a la psicología hoy. Los mecanismos de defensa pueden causar problemas porque ocurre una negación de la realidad cuando entran en juego los mecanismos de defensa. Dado que los mecanismos de defensa forman un escape de la realidad, alentar a alguien a enfrentar la realidad les permitirá desarrollar habilidades de afrontamiento apropiadas.