¿Cuáles son los beneficios de la fórmula infantil?
La Academia Americana de Pediatría recomienda amamantar exclusivamente a su bebé durante al menos seis meses, pero algunas madres no pueden amamantar. Esto puede deberse a molestias, limitaciones de tiempo, problemas médicos o problemas de enganche. Debido a que la lactancia materna no funciona para todos, hay una alternativa saludable en la fórmula infantil. La fórmula tiene beneficios que incluyen un valor nutricional y un nivel de conveniencia.
Nutrición
La fórmula para bebés contiene los nutrientes necesarios para que un bebé crezca y crezca. Las marcas de fórmulas preparadas comercialmente cumplen con los requisitos nutricionales y las normas de seguridad. Algunos incluso han agregado vitaminas y nutrientes, como el hierro, que puede ayudar a prevenir la anemia. Según Healthy Children, algunos tipos de fórmulas contienen un probiótico llamado Bifidobacterium lactis, que puede ayudar a reducir la diarrea, mejorar los cólicos y disminuir el riesgo de alergias a los alimentos.
Conveniencia
La fórmula puede administrarse en cualquier lugar y en cualquier lugar. tiempo, por lo que es una opción conveniente para las madres trabajadoras que no pueden extraer suficiente leche materna para el día. Tanto los padres como todos los cuidadores pueden darles botellas de fórmula. La fórmula para bebés también es una alternativa beneficiosa para las madres que desean amamantar pero que no pueden hacerlo debido al dolor, problemas médicos o el mal reflejo de succión del bebé. La fórmula también se digiere más lentamente que la leche materna, por lo que un bebé alimentado con fórmula tendrá que comer con menos frecuencia que un bebé amamantado. Variedad
Hay una variedad de fórmulas infantiles disponibles para satisfacer las necesidades de un bebé. La fórmula infantil generalmente se elabora con leche de vaca o soya, y también hay variedades que se elaboran a partir de proteínas predigeridas. Un bebé con una reacción alérgica a la leche de vaca o problemas de estreñimiento puede beneficiarse de una fórmula a base de soya, y si tiene problemas digestivos, puede probar uno con proteínas predigeridas. Su pediatra puede ayudarlo a determinar qué tipo de fórmula es mejor para ella de acuerdo con sus necesidades.