Los signos y síntomas de una tiroides suprimida

La glándula tiroides está en su cuello, justo debajo de la manzana de Adán. La glándula es responsable de producir hormonas que afectan su metabolismo. Cuando la glándula no produce suficientes hormonas, la afección se denomina hipotiroidismo. Los síntomas de esta condición ocurren durante varios años. Los médicos deben realizarse análisis de sangre para dar un diagnóstico oficial de hipotiroidismo cuando los síntomas están presentes. Dolor en las articulaciones

Otras afecciones también pueden causar dolor en las articulaciones. Cuando hay dolor en las articulaciones junto con otros síntomas de hipotiroidismo, los análisis de sangre determinan si el dolor es el resultado de la afección. El dolor en las articulaciones puede ocurrir en cualquiera de las articulaciones del cuerpo.

Aumento de peso

Un aumento de peso que no puede explicar es un síntoma de una glándula tiroides poco activa. El aumento de peso no debe ser causado por un medicamento o comer en exceso. Cuando no hay cambios en la dieta o los medicamentos y aumenta el peso, puede ser una señal de que el metabolismo no está funcionando correctamente. El metabolismo es la tasa en que el cuerpo quema calorías.

Debilidad en los músculos

Los síntomas del hipotiroidismo a menudo se confunden con signos de envejecimiento, según la Clínica Mayo. Los síntomas, como la debilidad en los músculos por sí mismos, pueden no ser un signo de tiroides que no produce suficientes hormonas, pero cuando los médicos lo consideran junto con otros, la causa puede ser el hipotiroidismo.

Fatiga

La lentitud y la fatiga son síntomas comunes del hipotiroidismo o una tiroides que se suprime y no produce hormonas.

Brittle Nails

Las uñas quebradizas en las manos y los pies, junto con la piel seca, son síntomas de un problema hormonal asociado "with an underactive thyroid.", 3, [[El cabello también puede volverse quebradizo.

Estreñimiento

El estreñimiento es la incapacidad de tener una evacuación intestinal. Otras enfermedades también causan estreñimiento. El estreñimiento inexplicable puede ser el resultado del hipotiroidismo.

Cara hinchada

La cara puede hincharse y volverse hinchada con trastornos de la tiroides.

Depresión

La irritabilidad y la depresión pueden ser el resultado de hipotiroidismo . Estos síntomas también pueden estar relacionados con la fatiga y la lentitud causadas por la afección.