Cómo escribir una carta de afirmación

Una carta de afirmación es una nota que se escribe para escribir sus pensamientos y sentimientos. Esto ayuda a cristalizar cuáles son sus metas y sueños al mismo tiempo que fomenta el pensamiento positivo. Las cartas de afirmación están destinadas a centrarse en los elementos positivos de su vida y pueden clasificarse como una carta de amor para usted mismo, ya que su intención es mejorar su autoestima y observar el lado más brillante de la vida, así como sus rasgos personales. Las cartas de afirmación lo ayudan a distanciarse de la negatividad y desarrollar la confianza en sí mismo.

Envíe la carta a usted mismo. Escribirá la carta en tercera persona como si estuviera hablando con otra persona.

Comience la carta mencionando cosas que admire sobre usted. Pueden ser rasgos generales de la personalidad, como la inteligencia y el sentido del humor, o detalles más minuciosos, como la forma en que le diste un sándwich a un pasajero el otro día. Puedes y debes mencionar cualquier cosa que te haga sentir bien contigo mismo.

Aborda los desafíos actuales que enfrentas en tu vida. Escríbalos como desafíos en lugar de obstáculos, ya que los desafíos ofrecen más oportunidades para el crecimiento personal. Diríjalos con un tono de confianza de que los superará.

Mencione sus planes y atributos que lo ayudarán a superar estos desafíos. Si ya tiene un plan de acción específico en mente, mencionelo. Si no lo hace, concéntrese en su tenacidad y otros rasgos que lo ayudarán a llegar a donde quiere estar en su vida.

Establezca varios objetivos específicos para usted al final de la carta. Los objetivos deben ser positivos en la naturaleza. Por ejemplo, en lugar de decir que desea perder peso, que se centra en el peso en sí, escriba que está delgado y en forma. Esto ayuda a enfocar la mente para que pueda lograr esa visión.

Sugerencia

Vuelva a leer su carta de afirmación en momentos de dificultad para tener confianza y una perspectiva nueva cuando se sienta abrumado .

Mantenga su letra en tiempo presente cuando la escriba, de modo que todavía esté hablando cuando la lea más tarde.