¿Qué causa la conversación incesante?

Todos nos encontramos con personas que demandan nuestra atención y dominan las conversaciones sin dejar que nadie más exprese su opinión. En una sociedad bien educada, a los oyentes a menudo les resulta difícil liberarse con gracia de estos monólogos agotadores. Hay razones más allá del simple ego por las que las personas hablan sin cesar.

Trastorno bipolar

La depresión maníaca, también conocida como trastorno bipolar, es una condición común caracterizada por episodios alternativos de depresión y cambios de humor ascendentes. De acuerdo con el Departamento de Biología del Colegio Davidson, los episodios maníacos incluyen síntomas de autoestima inflada que pueden manifestarse como la necesidad de impartir conocimientos a través de conversaciones incesantes.

ADHD

Según el libro del Dr. Edward M. Hallowell " Dirigido a la distracción ", el trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) afecta tanto a los adultos como a los niños. Las personas que tienen la enfermedad tienden a vivir sus vidas en extremos, uno de los cuales es hablar sin cesar. La interrupción constante, el esclarecimiento de las cosas y el hablar en lugar de realizar una tarea organizada también son indicadores del TDAH.

Pérdida

Como se señala en el "Manual sobre el duelo", la ansiedad y el trauma de la pérdida estimulan a algunas personas Hablar incesantemente sobre el incidente y los acontecimientos que lo rodean. Para muchas personas, hablar sobre el suceso puede ser terapéutico. La conversación incesante por lo general cesa a medida que el impacto desaparece y se adaptan a un estilo de vida más nuevo, centrándose en actividades diarias más frescas. Sin embargo, hay quienes se aferran al incidente que cambia su vida, repitiendo la historia a quien quiera que le preste atención. En este caso, su depresión, ansiedad y enojo continúan.

Estrés

Un estudio realizado en la Universidad de Brandeis señala que los arrebatos de enojo, llanto, aumento o disminución de la actividad, problemas para concentrarse, pérdida de memoria y conversaciones incesantes pueden Todos sean signos de estrés emocional. Los estudiantes que exhiben estos comportamientos pueden estar teniendo problemas con sus estudios, sus compañeros de habitación, sus relaciones íntimas, sus enfermedades o los de sus familiares, o una serie de otras razones.

Inseguridad

La soledad y la inseguridad a veces causan La gente hable incesantemente. Hay quienes han incorporado el hablar incesante en su comportamiento rutinario, creyendo que si dejan de hablar, el oyente desaparecerá. Constantemente piensan de antemano, sin prestar atención a las respuestas de sus oyentes, para evitar la calma en la conversación. Estos incesantes habladores pueden aprender a ser mejores conversadores con una mayor confianza en sí mismos y un aumento en la autoestima.

Uso de drogas

La Extensión de Ciencias Ambientales Humanas de la Universidad de Missouri señala que el uso de La metanfetamina altamente adictiva de las drogas causa síntomas perturbadores, como mal humor extremo, irritabilidad, comportamientos físicos repetitivos y conversaciones incesantes. Puede ser difícil liberarse de la diatriba de los usuarios de metanfetamina debido a su comportamiento agresivo y confiado.