Aly Raisman se burló una vez por sus brazos musculosos. ¿Quién se ríe ahora?

Cuando se trata de avergonzar al cuerpo, parece que ni siquiera los atletas olímpicos están exentos de las malas experiencias. Pregúntele a Aly Raisman.

La ganadora del oro en tres ocasiones mostró su físico fantásticamente musculoso a principios de este año para la edición de traje de baño de Sports Illustrated, confirmando una vez más que fuerte es hermoso. Pero la joven de 23 años no siempre fue tan segura: según Raisman, en realidad fue acosada en la escuela por su musculatura, algo que afectó negativamente su autoestima durante gran parte de su juventud.

Un post compartido por Alexandra Raisman (@alyraisman) el 10 de enero de 2017 a las 12:59 pm PST

"En quinto grado, todos los niños de mi clase me dijeron que parecía que estaba tomando esteroides o que estaba anoréxica" Raisman reveló a hoy. “Y luego, en séptimo grado, llevaba una camiseta sin mangas en la escuela y uno de los chicos me dijo que mis brazos estaban asquerosos. Así que nunca más me puse una camiseta sin mangas en la escuela. Pensar en eso me pone muy triste porque dejé que un niño afecte a cómo me veo a mí mismo ". Un post compartido por Alexandra Raisman (@alyraisman) el 22 de julio de 2017 a las 10:33 am PDT

Una década , unas cuantas medallas de oro, fama internacional y varios acuerdos de patrocinio más tarde (incluidos Ralph Lauren y Kellog's), Raisman no permite que la memoria de esos matones de la infancia se interponga en la práctica del amor propio y que ostente sus fabulosas armas.

"Ahora, casi me obligo a usar camisetas sin mangas porque tienes que apreciar tu cuerpo, y ahora la gente me complementa los brazos todo el tiempo", explicó el atleta. "No puedes dejar que alguien dicte lo que sientes por ti mismo. "Simplemente me enoja por haber estado tan inseguro por tanto tiempo porque mis brazos me convirtieron en una de las mejores gimnastas del mundo, así que nunca haría nada para cambiar eso". Predicador, hermana.

Un post compartido por Alexandra Raisman (@alyraisman) el 30 de junio de 2017 a las 8:14 am PDT

Además de encontrar la autoestima a través de su éxito como gimnasta, Raisman también le da crédito a su madre por enseñarle la importancia de la autoestima. "Mi héroe del cuerpo es mi madre, porque ella me enseñó a tener confianza y estar cómoda en la piel en la que estás", dijo. "Creo que es muy importante tener a alguien con quien hablar".

Raisman está usando sus experiencias pasadas para empoderar a otras mujeres que podrían estar luchando con problemas de imagen corporal o intimidación. El epítome de una chica del póster “fuerte es sexy”, nos recuerda qué cosas maravillosas son capaces de hacer nuestros cuerpos, ¡y también que nada pone a un matón en su lugar más que ganar en la vida (y en los Juegos Olímpicos)! Publicación compartida por Alexandra Raisman (@alyraisman) el 26 de junio de 2017 a las 10:08 am PDT

"Estoy muy orgullosa de mi cuerpo y de lo mucho que he trabajado para tener este aspecto", escribió Raisman en una Post de Instagram 2017 que acompaña a una de sus hermosas tomas de SI. “Por supuesto, como todos los demás, tengo mis días en los que me siento inseguro y no estoy en mi mejor momento. PERO creo que es mucho más importante que amemos nuestros cuerpos y nos apoyemos mutuamente. Es 2017 y NO hay un tipo de cuerpo perfecto o ideal ".

En estos días, hay muchas mujeres de alto perfil que se dedican al entrenamiento con pesas, desde Emma Stone, hasta 185 libras, hasta Kate Upton que tira trineos de 500 libras y , por supuesto, Gal Gadot pone 17 libras de músculo para "Wonder Woman". #Goals.

¡Si necesita un poco más de inspiración para aumentar la confianza, estas son las mejores respuestas de las celebridades a la vergüenza corporal!

¿Qué piensas?

¿Te sorprende que Aly Raisman haya sido avergonzado? ¿Alguna vez has experimentado la ira de los matones? ¿Cómo te impactó en el momento y en el largo plazo?