Métodos naturales para detener la tos
la Infancia y la congestión a menudo se alivian con fórmulas orales. La miel es una buena base. La miel es fácil para un niño de tragar , y la sede de los tejidos en la garganta. Una fórmula oral incluye la miel con la cebolla y el tomillo. Calentar la miel con trozos de cebolla y tomillo en una sartén. Cuele la cebolla y tomillo sólidos , y administrar la miel caliente .
Relajantes vapores
niños responden bien a los masajes tópicos. Báñese en una tina caliente con aceite de eucalipto . Extender una combinación de jengibre molido y vaselina en el pecho. Si el aceite de eucalipto no está disponible, pero las hojas de eucalipto son , hervir las hojas, eliminarlos y vierta el agua en el baño . Algunas personas tienen preocupaciones acerca de la vaselina . Cera de abeja Una alternativa a la vaselina se funde mezcla mitad y mitad con aceite de oliva virgen extra.
Súper Jugo
Una relajante remedio natural de la tos para adultos utiliza el jugo fresco . Jugo de una zanahoria , una manzana y un trozo pequeño de jengibre. Añadir una pizca de pimienta de cayena. Caliente el líquido, no hervir . Cuando se está a menos de 110 grados Fahrenheit, añadir 2 cucharadas. de miel cruda, sin filtrar y revuelva bien. Evite el azúcar y los productos lácteos cuando se tiene una tos y el uso de esta fórmula. Si la garganta está en carne viva , hacer gárgaras con un poco de vinagre de cidra de manzana antes de tomar esta fórmula.
Helenio
Helenio o caballo-sanación , es un nativo de flores silvestres de Eurasia que se vende en los mercados a base de hierbas en todo el mundo . Sus raíces tienen acciones antibacterianas y expectorantes. Se utiliza sobre todo para la tos productiva , es decir , tos donde las cosas se acerca . Muchos profesionales de la medicina a base de hierbas , simplemente suspenden las raíces secas en un tarro de miel , dejando que la lixiviación elecampane en la miel .