Tratamientos naturales para la alergia Erupciones en la piel

Cuando la piel se inflama debido a la alergia , enfermedad o cualquier tipo de alergeno, la condición se conoce como una erupción cutánea . Una variedad de diferentes factores desencadenantes tales como las condiciones ambientales , los animales, los insectos , las plantas, los productos químicos y los alimentos pueden causar alergias. Hay un montón de remedios naturales para las erupciones cutáneas de alergia , dependiendo de su ubicación , tipo y otros síntomas. Cassia (fístula de la casia )

Algunas erupciones cutáneas de alergia se producen por el frío excesivo, mientras que otros tipos de erupciones en la piel , también conocidas como urticaria, son causadas por la acumulación de líquido en la piel. En estos casos , las hojas de cassia se pueden aplicar como una pasta en la región afectada .
La alheña ( Lawsonia inermis )

alheña se conoce para enfriar la piel y reducir o eliminar la inflamación . Este tratamiento natural se utiliza para varios tipos de erupciones en la piel de la alergia , incluyendo forúnculos, hinchazón y urticaria.
Holy Basil ( Ocimum sanctum)

albahaca morada es principalmente que se encuentra en la India y es bien conocida por sus propiedades medicinales. El jugo de esta planta puede curar diferentes tipos de erupciones en la piel de la alergia e incluso aliviar síntomas como el picor.
Madhuca erupciones ( Madhuca indica)

Cuando la piel se acompañan de prurito , trate de usar la planta Madhuca . Las hojas son molidas en una pasta y aplicar sobre la zona afectada.
Rauwolfia ( Rauwolfia serpentina)

En caso de urticaria o inflamación extrema , las hojas de esta planta se puede utilizar para proporcionar alivio inmediato . Las hojas se muelen y se aplican a la zona afectada.
Sándalo ( Santalum Alba )

pasta de sándalo es uno de los tratamientos más conocidos para todo tipo de alergia erupciones en la piel . También se utiliza para aliviar el picor que acompaña a algunos de los sarpullidos . El aceite de sándalo también se puede utilizar en las enfermedades de la piel como prurigo y erisipela .