Cómo tratar la pre-menopáusicas sudores nocturnos

Si eres una mujer a punto de la menopausia , es posible que empiece a experimentar los síntomas pre -menopáusicas , incluyendo sudoración nocturna , que puede afectar su sueño y afectar negativamente a su vida cotidiana. Usted puede aliviar los sudores nocturnos al tratar con la pre-menopausia en su conjunto, o mediante el tratamiento de los sudores nocturnos solos. Instrucciones Matemáticas 1

Visite a su médico . Dependiendo de la severidad de sus sudores nocturnos y otros síntomas , se podría recomendar que se inicie la terapia de reemplazo hormonal. Los medicamentos que se utilizan en esta terapia puede ayudar a aliviar los síntomas, pero también tienen algunos efectos secundarios potencialmente graves. Es posible que desee obtener una segunda opinión antes de tomar cualquier medicamento para los síntomas pre -menopáusicas.
2

Consulte a un especialista en hierbas sobre medicinas alternativas para ayudar con los síntomas pre -menopáusicas. Estos pueden incluir la acupuntura y hierbas para ayudar a equilibrar los niveles hormonales .
3

Reduzca su nivel de estrés antes de ir a la cama , por ejemplo , el yoga , la meditación o simplemente relajarse con un libro y una taza de té . Haz lo que se calme.
4

Consuma una dieta rica en estrógenos. Algunos alimentos altamente estrogénicos incluyen la soja , las cerezas y el ñame .
5

Hacer ejercicio de forma regular.
6

Se enfría la temperatura de su habitación antes de irse a la cama . Puede subir el aire acondicionado o encender un ventilador . Si usted no quiere enfriar la casa entera a ese nivel , la compra de un acondicionador de aire de una sola unidad para mantener en su habitación.
7

Mantenga una bolsa de hielo listo en el congelador de manera que si hacer despertar con sudores nocturnos , puede refrescarse rápidamente. Tomar una ducha fría también puede ayudar.