Hierbas para la Enfermedad de Crohn
hierbas puede ser útil en el tratamiento de muchas condiciones. Para lograr la máxima eficacia , debe ser diligente en tomarlos. A diferencia de los agentes farmacéuticos , suelen tener un poco más de tiempo para empezar a trabajar , por lo que el uso consistente es importante. Tenga paciencia y darles tiempo para trabajar para usted. Se puede tomar desde unas pocas semanas a algunos meses para ver un beneficio completo. Aunque la mayoría de las medicinas a base de hierbas son generalmente seguros , al igual que los medicamentos , que contienen algunos productos químicos y compuestos que pueden tener interacciones con otros medicamentos y hierbas. Por esta razón , siempre es una buena idea consultar con un proveedor de atención de la salud con experiencia en suplementos de hierbas para el diseño de un régimen de tratamiento seguro y efectivo.
Hierbas para la enfermedad de Crohn
de acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center, no hay una gran cantidad de estudios que examinaron el tratamiento a base de hierbas para esta condición. La siguiente lista de hierbas tiene una larga historia de uso en el tratamiento de problemas con el tracto digestivo , sobre todo la inflamación. Dado que muchas hierbas ofrecen beneficios similares , no es necesario tener todos ellos. Una vez más , la terapia a base de hierbas es un aspecto de la medicina natural, donde la consulta con un profesional experimentado es útil . El centro médico no recomienda la terapia a base de hierbas como único medio de tratamiento.
Olmo americano forma una capa protectora de moco que protege los tejidos irritados por la inflamación y favorece la cicatrización . Tome 60 a 320 mg al día o mezcle 1 cucharadita . de polvo con agua y la bebida tres a cuatro veces al día . Extracto de malvavisco realiza una función similar y también protege las membranas mucosas . Steep 2 a 5 g de hojas secas o 5 g de raíz seca en 1 taza de agua hirviendo durante 5 a 10 minutos. Colar y beber hasta tres veces al día . No use malvavisco si usted tiene diabetes garra
de gato combate la inflamación .; tomar 250 mg diarios. De acuerdo con una revisión de los estudios realizados por la Universidad de Maryland Medical Center , la cúrcuma y boswellia podrían ser útiles específicamente para la enfermedad de Crohn. Se necesita más investigación para determinar plenamente si existe un beneficio . Tomar de 1 a 2 g de curcumina diariamente y 1.200 mg de Boswellia al día durante no más de ocho semanas a la vez .
Complementos para Terapia Herbal
Cualquier defensor de las estrategias de salud natural le dirá que un enfoque holístico es necesario , lo que significa que usted necesita para hacer frente a todos los aspectos de su salud y no sólo tratar los síntomas de la condición. Además de la terapia a base de hierbas para la enfermedad de Crohn , es posible que desee considerar la posibilidad de hacer algunas otras cosas que pueden aliviar los síntomas.
Su dieta es una parte muy importante del manejo de esta condición. Las frutas y verduras están cargados de nutrientes y antioxidantes que combaten inflamamtion; si la fibra empeora sus síntomas, hornear o verduras al vapor y se mantenga alejado de frutas altas en fibra como las manzanas . Reducir el estrés en su sistema digestivo por comer cinco o seis comidas pequeñas al día en lugar de tres grandes.
Reducir o eliminar el consumo de alimentos que empeoran la enfermedad de Crohn como lácteos, alimentos altos en grasa y alimentos picantes. Manténgase alejado del alcohol y la cafeína.
El estrés puede agravar sus síntomas. Haga todo lo posible para su gestión. Experimente con el yoga , la meditación , la respiración profunda , visualización positiva y cualquier otra cosa que te haga sentir mejor.
.