Cómo Dieta Usando bíblica Ayuno

Hay numerosas Escrituras que hablan del deseo de Dios para nosotros para ayunar y orar , y son tan significativo hoy como lo eran en los tiempos bíblicos . Daniel 9:03 dice: " Y volví mi rostro al Señor Dios, buscándole en oración y ruego , en ayuno, cilicio y ceniza. " Generalmente, cuando el ayuno se menciona en la Biblia que se asoció con la búsqueda de la intervención de Dios , pero podemos utilizar los mismos principios para ayudar a arrojar el peso no deseado a medida que limpiamos nuestros cuerpos y mentes . Instrucciones Matemáticas 1

Determine su propósito en la elección de este difícil curso de ayuno para bajar de peso. Es totalmente para bajar de peso ? Usted encontrará que si este es su único objetivo , es muy probable que no vaya , porque su atención se centrará en el objetivo de lo que te pierdes - food.The cristiana debe ser una de la obediencia y el arrepentimiento y mucha, mucha oración. Su trabajo se centrará en Dios, y como Filipenses 4:13 declara, " yo puedo hacer todas las cosas a través de Cristo Jesús, que me fortalece. "
2

Determinar la longitud de su ayuno. Este es el único de su decisión , aunque muchas personas establecen una duración de 10 , 30 o 40 días. Si este ayuno es para bajar de peso , no importa cuántos días usted elija , será una gran pistoletazo de salida a su pérdida de peso.
3

Determine si va a beber sólo agua (agua rápida ) , jugo fresco ( jugo rápido ) o una combinación . Con cualquier manera , usted puede beber todo lo que su corazón desea . El jugo que usted elija debe ser lo más cerca posible de jugo fresco, natural posible; elegir el jugo sin azúcar ni conservantes .
4

Arme su plan antes de comenzar su ayuno. ¿Cómo va a manejar la tentación, lo que sin duda va a pasar porque Satanás le encantaría que usted fracase en su obediencia a Dios. Si estás ayunando con jugo, asegúrese de que tiene variedad y que tiene suficiente de que usted no se quede out.You pueden desear profundizar en un estudio bíblico en este momento para mantener su mente y corazón centrado en Cristo. Utilice el tiempo para tener una espiritual , así como un examen físico , la desintoxicación . Cuanto más tiempo pases con Dios, el ayuno más fácil será.
5

Determine cuál es su plan para ti mismo cuando el ayuno ha terminado . Esta es una oportunidad perfecta para continuar con la luz y el comer alimentos nutritivos para seguir perdiendo peso o mantener su peso .