Cómo utilizar una olla Ginseng chino

Ginseng es probablemente la hierba china más conocida . La hierba se utiliza ampliamente para tratar una variedad de dolencias , así como para mantener la salud general . Las especies más potentes de ginseng es considerado como el Panax ginseng, aunque el ginseng americano (Panax quinquefolium ) es de casi el mismo valor. Las preparaciones de la más alta calidad provienen de grandes bien formados , 4-6 años de edad (o mayores) , raíces . Una manera bastante simple y eficaz para preparar el ginseng es con una cocina especial , que es esencialmente una cerámica doble caldera. La olla limita el calor que potencialmente pueden destruir el valor terapéutico de la raíz al tiempo que permite su extracción completa. La tapa evita que el contenido se escape en forma de vapor . Algunas cocinas ya están doble cámara; otros tienen una sola cámara y requieren una olla separada para servir como la segunda cámara . Instrucciones
Utilizando una olla de doble cámara de Matemáticas 1

Coloque la dosis deseada de ginseng en la cámara más interna . Llenarlo de aproximadamente 2/3 del camino con agua purificada. Si es una raíz de ginseng particularmente grande, aplastarla en unas pocas piezas en bruto utilizando un mortero y una maja pesada; algunas raíces pueden ser muy sólido y requieren golpes graves.
2

Añadir agua a la segunda , o exterior , de cámara, también cerca de 2/3 a la parte superior.
3

Coloque la olla sobre una estufa y llevar el agua en la segunda cámara a fuego lento. Cubra todo con sus tapas correspondientes y deje hervir a fuego muy bajo durante 30 a 45 minutos. Puede añadirse agua periódicamente a la cámara exterior si demasiado se evapora en el proceso.
4

Permita que se enfríe durante unos minutos y retirar con cuidado el recipiente que contiene la hierba. El líquido contiene ahora los componentes extraídos y está listo para beber una vez suficientemente frío .
5

El proceso puede repetirse varias veces con la misma raíz , con el fin de extraer la máxima cantidad . La raíz es mucho más fácil de romper después de la primera cocción.
Utilizando una olla unicameral
6

Coloque el ginseng en el recipiente y llenarlo de 2/3 de el camino con agua purificada . Cubra con una tapa ( s ) .
7

Coloque la olla en una olla y cubrir con agua suficiente para llegar a cerca de 2/3 del camino a la cocina .
8

Coloque la estufa y llevar el agua a fuego lento.
9

Cocine a fuego muy lento durante 30 a 45 minutos, añadiendo agua a la olla si se evapora más de un medio .

10

Retire del fuego y cuidadosamente sacar la vasija que contiene la hierba. Beba la cerveza una vez que se enfría en un grado cómodo. Repita el proceso varias veces para obtener el máximo provecho de la raíz.