Ibogaína Detox
ibogaína es un compuesto alucinógeno producido dentro de la raíz de la iboga africana Tabernanthe arbusto. Según Ibogaine.org , Howard S. Lotsof realizó la investigación con respecto a la ibogaína inicial como un tratamiento para la adicción a la cocaína y la heroína en 1962 y 1963. Lotsof , y los que administran la ibogaína en centros de desintoxicación de ibogaína , afirman que la ibogaína reduce los síntomas de abstinencia , y la ansia de drogas, que a menudo acompañan a la desintoxicación.
Legalidad
los Ley de Sustancias Controladas de 1970 clasifica ibogaína como una sustancia de la Lista I , lo que significa que el gobierno federal de los EE.UU. prohíbe la uso de ibogaína , y reconoce ningún valor medicinal. Investigación ibogaína se ve obstaculizada por su situación ilegal . Gran parte de los elogios en cuanto al tratamiento de desintoxicación ibogaína es anecdótica y especulativa .
Detox
desintoxicante de drogas como el alcohol , la cocaína y la heroína pueden producir síntomas de abstinencia difíciles . Centros de tratamiento de ibogaína , que operan fuera de los Estados Unidos , administrar ibogaína a los que buscan tratamiento para la adicción . Ibogaine.org afirma que la ibogaína no trata la adicción al convertirse en un fármaco sustituto, sino más bien que se puede administrar de manera efectiva en una sola dosis.
Administración
dosis Theraputic de ibogaína puede variar entre 500 mg a 800 mg por dosis individuales . Según 2007 la investigación se describe en " La Carta de Townsend : El examinador de la medicina alternativa " , los efectos de la dosis inicial se puede sentir durante aproximadamente una semana, y que después de este período , algunos pacientes pueden tomar dosis más pequeñas como impulsores
Efectos
ibogaína es un alucinógeno , lo que significa que altera la percepción y la cognición del usuario. Accordng a Ibogaine.org , los efectos de la ibogaína se puede sentir dentro de los 45 minutos. El usuario puede entonces experimentar tres a cinco horas de visualizaciones vivos . La Clínica Ibogaína Villa Serena en Cancún, México , aconseja a los pacientes que utilizan su tiempo bajo la influencia de la ibogaína para analizar las condiciones y las opciones que subyacen a la adicción a las drogas.
Función
de acuerdo con la investigación de 2005, publicado en Nature Reviews Neuroscience , adicción a las drogas disminuye el funcionamiento de un factor de crecimiento nervioso conocida como la línea de células gliales derivadas factor neurotrófico o GDNF. Las investigaciones realizadas en ratas indican que la ibogaína promueve GDNF funcionamiento y bloquea los efectos del comportamiento de las drogas adictivas .
Efectos secundarios
Según Iboga Terapia House, una desintoxicación ibogaína no lucrativa canadiense centro , los efectos secundarios de la ibogaína pueden incluir la pérdida de control de movimiento corporal , temblores, aumento de la sensibilidad a la luz, náuseas y vómitos. Drugs.com afirma que las muertes se han relacionado con el uso ibogaína .