Ligeras Opciones Terapia

La terapia de luz , también conocido como fototerapia o terapia de luz brillante , es la exposición a las luces brillantes que imitan la luz natural. Este tipo de terapia se utiliza para tratar la depresión y el trastorno afectivo estacional. Se cree que la terapia de luz para suprimir la liberación de melatonina y cambiar los ritmos circadianos , que resulta en una reducción de los síntomas . Intensidad

Elija una caja de terapia de luz que proporcionará exposición a la luz óptima desde una cierta distancia. Algunas cajas de terapia de luz sólo proporcionan suficiente exposición a pocos centímetros de la caja. La terapia con luz verde es una opción que se informó para proporcionar los mismos efectos que las luces de alta intensidad , con una fracción de la producción .
UV Exposición

La exposición prolongada a ultravioleta ( UV ) del sol pueden causar daños a la piel y los ojos. Compruebe el nivel de filtración UV de cajas de terapia de luz. La mayoría de las cajas más nuevas filtran la mayoría de los rayos UV , pero algunos no lo hacen. En dosis más pequeñas de la exposición , luces UV todavía pueden causar enrojecimiento y picazón.
Practicidad

cajas de luz varían en tamaño, así como otras características. Las grandes cajas de luz pueden ofrecer un mayor alcance y una mayor estabilidad , pero no son muy portátiles . Elija uno que encaja muy bien en la ubicación que se utiliza para la terapia. Considere la posibilidad de una caja pequeña si se ha de mover a menudo . Las cajas de luz van desde la pequeña y rectangular a los que se ven más como una lámpara de pie .

El costo es otro practicidad para ser considerado. El costo típico de un cuadro de la terapia de luz es de entre $ 200 y $ 500. Muchas compañías de seguros no cubren la terapia de luz , ya que no ha sido aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos para el tratamiento médico válido .

Tenga cuidado al tratar con los síntomas de la depresión mayor. Tratamiento de la terapia de luz puede aumentar las ideas de suicidio en personas con depresión mayor. Esta terapia no es recomendado para el trastorno bipolar, porque uno de los efectos secundarios potenciales del tratamiento de la terapia de luz se incrementa la manía , según un estudio realizado en 2008 por la Fundación Mayo para la Educación e Investigación Médica .

Otros efectos secundarios potenciales son náuseas , insomnio , vómitos, dolor de cabeza, fatiga visual y la ansiedad. La terapia de luz es un tratamiento más seguro cuando son supervisados ​​por un médico.