Tipos de cánceres de hueso

Los tumores óseos se pueden dividir en categorías malignos y benignos , y los tumores malignos se conocen como cánceres de hueso . Hay varios tipos de cánceres óseos verdaderos , que se diferencian de los tipos de cáncer como la leucemia alguna , el linfoma y el mieloma que podría empezar en el hueso pero no se consideran tipos de cáncer de hueso. Definición

El cáncer óseo primario es cualquier tumor maligno que se origina en cualquier parte del hueso . La mayoría de los cánceres de hueso son raros, representando menos del 1 por ciento de todos los casos de cáncer de hueso, y de éstos, la mayoría de los casos son el resultado de otros tipos de cáncer se extienden hacia los huesos (cáncer metastásico ) .
Osteosarcoma

los osteosarcomas son el tipo más común de cáncer de huesos primario. Los tumores se originan generalmente en los brazos, las rodillas , las piernas o pelvis. Los osteosarcomas son más comunes en los adultos jóvenes y los niños.
Condrosarcoma

Un cáncer de las células del cartílago , condrosarcomas suelen comenzar en el cartílago alrededor de los huesos largos , como los brazos o las piernas, así como en la pelvis y otras áreas cartilaginosas de los huesos .
sarcoma de Ewing

También llamado sarcoma de Ewing o el tumor de Ewing , este término se refiere a un grupo o familia de tumores por lo general se origina en el hueso, pero pueden surgir en los tejidos blandos. El tercero más común de cáncer de hueso , sarcoma de Ewing se encuentra raramente en personas mayores de 30 años de edad .
Sarcoma de partes blandas

sarcomas de tejidos blandos , incluyendo fibrosarcomas y fibrohistiocitomas malignos , por lo general afectan a los adultos de mediana edad y mayores. Estos tipos de cáncer poco comunes surgen en los tejidos blandos que rodean el hueso , como la grasa , los ligamentos y los tendones y músculos. Tumores Los huesos más frecuentemente afectados son los de la mandíbula , las piernas y los brazos.
Cordoma

más común en adultos mayores de 30 años , cordomas son de crecimiento lento por lo general afectan a los huesos de la columna vertebral y en la base del cráneo.