Rodilla Remedios dolor articular con glucosa
Una de las mejores maneras de tomar un suplemento de glucosamina es a través de una inyección en la articulación de su rodilla. Pero las inyecciones requieren visitas al médico . Si la inyección no funciona para usted, los suplementos de glucosamina también están disponibles en líquido y tabletas. Líquido glucosamina es más efectiva que una píldora, debido a que su cuerpo comienza absorber el líquido tan pronto como entra en su estómago. Usted puede tomar glucosamina directamente o añadirlo a una bebida . Pastillas de glucosamina a menudo contienen rellenos y estabilizadores , pasan a través del cuerpo demasiado rápido y no se absorben de manera efectiva , en comparación con el líquido glucosamina.
Tipos de glucosamina
Hay tres formas de glucosamina : Sulfato de glucosamina , hidrocloruro de glucosamina y glucosamina NAS . Aunque el clorhidrato de glucosamina y NAS son más baratos, el sulfato de glucosamina ofrece los mejores beneficios para el dolor de articulación de rodilla . El sulfato de glucosamina se desplaza desde su estómago a sus articulaciones con mayor facilidad. Si usted es alérgico a las sulfas , usted puede tomar el sulfato de glucosamina . A pesar de que se llama sulfato, que no contiene sulfa .
Dosis
No hay un funcionario recomienda la dosis, pero la dosis general si pesar menos de 200 libras es 1,500 mg al día. Si usted pesa más de 200 libras , un aumento de la dosis de 2.000 a 2.250 mg al día. Antes de iniciar un suplemento de glucosamina , hable con su médico. Usted puede preguntar a su médico sobre la dosis y las posibles interacciones con los medicamentos que esté tomando .