Es la sal de Epsom Bueno para Artritis
Muchos afirman sumergirse en baños de sales de Epsom y el uso de cremas y lociones con sal de Epsom puede ser utilizado como un remedio casero para la artritis. Sales de Epsom son un compuesto de sulfato de magnesio. De acuerdo con la Academia Nacional de Ciencias , la mayoría de los estadounidenses tienen deficiencia de magnesio , lo que ayuda a explicar la alta tasa de enfermedades del corazón , osteoporosis, artritis y dolor en las articulaciones , y una serie de otras enfermedades de nuestra sociedad. La Academia Nacional de Ciencias estima que el hombre americano promedio obtiene el 80 por ciento de magnesio necesaria para la buena salud , mientras que las mujeres reciben sólo el 70 por ciento de los niveles recomendados. El Consejo de sal Epsom informa que el aumento de los niveles de magnesio se puede lograr mediante inmersión en un baño enriquecido con cristales de sulfato de magnesio o sal de Epsom .
Epsom Sal de baño
Sumergirse en un baño es la forma más eficaz de utilizar la sal de Epsom como un remedio casero para la artritis. Llene su bañera con agua caliente y añadir 3 tazas de sal de Epsom . Intervenir y tomar distancia . Músculos y articulaciones rígidas están relajados y calmados por inmersión en el agua caliente y la absorción de magnesio en la sal . Sal de Epsom también se puede tomar por vía oral mediante la adición de 3 cdas. de sal de Epsom y 3 cdas. de jugo de limón fresco de 1 pt . agua caliente. Tome 1 cucharada. por la mañana y otra por la noche . Cuando es absorbido por el cuerpo , el magnesio a partir de la sal ayuda a calmar y relajar los músculos y de las articulaciones afectadas por la artritis . Mientras arthritiscures.us sostiene que "no hay pruebas convincentes de que aún (sal Epsom ) o cualquier otra cosa hace que una cura real, " hay un montón de experiencias personales para ayudar a volver esa afirmación.
Efectos Secundarios
es importante siempre consultar a su médico antes de usar remedios caseros alternativos , especialmente si usted tiene enfermedad del corazón o al riñón . Los efectos secundarios más comunes de baños de sales de Epsom son náuseas , calambres , debilidad muscular y diarrea. Baños de sal de Epsom también pueden causar sequedad excesiva de la piel.