Hidrotermal Tratamiento de la Artritis
Una piscina de hidroterapia se llena de agua caliente y se usa para remojar o para la realización de cierto rango de movimiento y de estiramiento.
Baño de inmersión
Con un baño de inmersión , se coloca una parte específica del cuerpo en agua caliente o fría. Tanto para la osteoartritis y la artritis reumatoide , el frío se usa para disminuir la inflamación , mientras que el calor se utiliza para aliviar el dolor y la rigidez .
Hot Compress
Una compresa caliente es una toalla húmeda y caliente o una compresa caliente aplicado a una parte específica del cuerpo . La compresa se puede envolver alrededor de la parte del cuerpo o se coloca en la parte superior de la misma.
Whirlpool y jacuzzi
hidromasaje y bañeras de hidromasaje , chorros , proporcionar presión o burbujas para calmar los dolores de las articulaciones y puntos de presión . Estos también pueden estimular la circulación .
Sauna o baño de vapor
Un sauna es calor seco , mientras que un baño de vapor es calor húmedo. Ambos pueden ser utilizados para eliminar las toxinas y son eficaces para la artritis reumatoide crónica , dice la Fundación Henry Spink . Si el dolor de la artritis es nuevo, evitar este tipo de tratamiento.
Consideraciones
Hable con su médico antes de probar la hidroterapia para asegurarse de que será eficaz para su tipo de artritis. Evite la inmersión de todo el cuerpo para los baños de inmersión . Limite el tiempo de tratamiento de hidroterapia para que no se sobrecalienta .