¿Qué hacer cuando su colchón te da dolor de espalda
Un colchón firme está diseñado para dar un soporte óptimo a la zona lumbar. Evita que su espalda baja se asienten fuera de línea como usted está durmiendo , y si tienes el sueño de estómago, que se mantendrá la pelvis en la fila. Si usted está durmiendo en un colchón de más edad , puede ser la causa de su dolor de espalda baja. Incluso en los últimos 10 años , las revoluciones en la industria de colchones han creado camas firmes que den un mayor apoyo de un colchón viejo . Una forma de ver si es el colchón que le causa dolor es cambiar su posición para dormir .
Superior de la espalda y dolor de cuello
Un colchón de felpa , que es el colchón - hablar por suaves y cómodas , todavía proporciona el apoyo que usted necesita para su espalda mientras que ser más suave en las articulaciones. Un colchón más suave también es compatible con su área cervical permitiendo que la cabeza y el cuello para hundirse en el colchón. Si duerme de lado , un colchón más suave apoyará plenamente la curva natural de su cuerpo toma cuando está en esta posición. Una manera en que usted puede suavizar un colchón demasiado duro es poniendo una capa de espuma de cáscara de huevo sobre el colchón y cubre que con un colchón de felpa.
La Prueba Comfort Hotel
Ha sido dueño de su colchón por más de cinco años? La edad de su colchón puede ser crítico , como un colchón más nuevo no se mueve ni se le asoman por la espalda con un resorte. Acuéstese sobre su colchón y concentrarse en la forma en que su espalda se siente . Si usted puede sentir cuando su espalda está tirando o le causa dolor , entonces usted sabe qué tipo de colchón que usted necesita para manejar la situación . Mientras que en la espalda , deslice su mano debajo de su espalda baja . De acuerdo con el Better Sleep Council de Canadá , usted debería ser capaz de mover la mano de todo un poco , mientras que en esa posición.
Si usted necesita para obtener un colchón nuevo, hacer un esfuerzo adicional para poner a prueba su comodidad. Acuéstese en la cama con su cónyuge. Muévase . No importa lo tonto que cree que puede mirar. Un colchón nuevo es una compra grande , así que tome su tiempo en ello . Acostado sobre un colchón de 10 segundos en la tienda no le dirá si esto es el colchón que mejor se adapte a sus necesidades. Asumir la posición de sueño profundo para ver si son compatibles con todas las áreas de su espalda que le están dando problemas . Después de todo , si usted no recibe la calidad del sueño en una cama libre de dolor que usted necesita , que puede ser un dolor aún más grande en el cuello.