Síndrome de médula anclada en Adultos
síndrome de médula anclada médula anclada congénita
puede estar presente en el nacimiento, pero a veces no se diagnostica hasta mucho más tarde. Los pacientes suelen experimentar síntomas durante un brote de crecimiento , pero en raras ocasiones, la enfermedad no se diagnostica hasta la edad adulta . En ese punto , los síntomas previamente menores pueden ser agravados por la lesión, una hernia de disco , que se extiende maniobras u otras actividades que afecten a la parte de atrás .
Adultos Síndrome de médula anclada
de médula espinal anclada El síndrome también se puede desarrollar en la edad adulta . Puede ocurrir , por ejemplo , si el tejido de la cicatriz después de una lesión en la columna vertebral o espalda bloques de cirugía de flujo de fluido alrededor de la médula espinal, causando los quistes para formar . El síndrome también puede ser resultado de un tumor o un crecimiento benigno llamado lipoma.
Síntomas
síntomas en los adultos incluyen dolor en las piernas , sobre todo en la parte posterior de las piernas, entumecimiento u hormigueo en las piernas , espasmos musculares, debilidad muscular o atrofia en las piernas y dificultad para caminar. El paciente puede experimentar dolor en los arcos de los pies y el dolor de espalda que empeora durante la actividad . Los cambios en las capacidades sensoriales pueden causar incontinencia intestinal o vesical.
Diagnóstico
El diagnóstico se realiza por lo general mediante imágenes de resonancia magnética ( MRI) . La prevalencia de la resonancia magnética ha llevado a un aumento en el diagnóstico de síndrome de médula espinal anclada en los adultos , que anteriormente podrían haber experimentado un empeoramiento progresivo de los síntomas sin diagnóstico definitivo .
Tratamiento
Los médicos generalmente recomiendan que los adultos con diagnóstico de síndrome de médula anclada se someten a cirugía para aliviar los síntomas actuales y prevenir complicaciones posteriores. La cirugía también puede restaurar algo de la función perdida . Convencer a los pacientes a tener una cirugía de espalda puede ser problemático , sin embargo, si los síntomas no son incapacitantes .