Las causas de una hernia de disco
Un disco herniado puede causar una ( pinchado ) nervio comprimido que puede conducir a dolor de espalda junto con el dolor, hormigueo o entumecimiento en las piernas o los brazos. Algunas personas , sin embargo, no experimentan ningún síntoma de una hernia de disco . La mayoría de los casos de hernias de disco se producen en la ( región lumbar), baja de la espalda , mientras que la siguiente área más probable es en el cuello ( región cervical) .
Disco Degeneración
Las hernias discales más a menudo el resultado de envejecimiento-relacionada desgaste. Llamado la degeneración del disco , la afección se caracteriza por la pérdida del fluido de disco interior que mantiene la flexibilidad , así como un debilitamiento de la capa exterior . Esto hace que los discos más propensos a romperse , lo que podría ocurrir durante un movimiento de torsión repentino o al levantar un objeto pesado.
Lesión
Con menor frecuencia, hernia discos son causadas por lesión traumática . Esto puede suceder si alguien sufre una fractura en el disco debido a una caída, un accidente o de ser golpeado en la espalda durante los deportes de contacto u otras actividades .
Edad , Género y Altura
según la Clínica Mayo, hernias discales son más comunes en la edad media, sobre todo en las edades de 35 a 45 , como se sigue la actividad extenuante que puede dañar la columna vertebral debilitado. Los hombres son más propensos que las mujeres a experimentar un disco herniado. Los hombres más altos que 5 -pies -11 y las mujeres más altas de 5 -pies - 7 tienen más probabilidades de tener un disco herniado.
Factores de Riesgo
El riesgo de una hernia de disco es mayor para las personas obesas , debido a que el exceso de peso pone presión en los discos. Fumar también contribuye a la degeneración del disco . Las personas con trabajos físicamente exigentes están en mayor riesgo , como son las personas que deben sentarse o permanecer en una posición durante largos períodos de tiempo . Los trabajos que requieren movimientos repetitivos del cuerpo , tales como levantar , doblar, torcer , tirar o empujar también pueden aumentar el riesgo. Las hernias discales parecen tener un factor genético , ya que parientes cercanos en algunas familias a compartir .