Cómo dar una inyección de heparina

La heparina es un anticoagulante usado para diluir la sangre y evitar la formación de coágulos sanguíneos . La heparina se inyecta típicamente por vía subcutánea en el abdomen . Los pacientes reciben inyecciones de heparina cuando no están en riesgo de coágulos de sangre o tienen antecedentes de coágulos de sangre . Los pacientes deben consultar a un médico si experimentan moretones después de recibir una inyección de heparina. Cosas que necesitará
látex u otros guantes estériles
dosis de heparina
Jeringa con aguja
Almohadillas de alcohol
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Lávese manos y ponerse los guantes estériles que pueden utilizarse para un procedimiento médico .
2

Preparar la dosis de heparina , poniendo la dosis correcta en la jeringa. Revise los registros médicos del paciente para verificar la dosis correcta.
3

Haga que su paciente se acueste boca arriba con el abdomen descubierto . Mira en el abdomen por un lugar de la inyección. Usted debe evitar las áreas con moretones e inyectar la heparina por lo menos dos pulgadas del ombligo y ninguna cicatriz.
4

Limpie el lado de la inyección suavemente palmaditas con una gasa con alcohol. No frote la almohadilla con alcohol sobre la piel.
5

Coloque el pulgar y el dedo índice alrededor del sitio de la inyección elegida y pillarse los dedos entre sí para formar un pliegue de espesor en la piel. Si el pliegue no es grueso , puede moretones en la piel pellizcando él.
6

Pregunte a su paciente a tomar una respiración profunda , y cuando su paciente inhala , inserte la aguja en el pliegue de la piel a una ángulo de 90 grados .
7

Inyectar la dosis de heparina lentamente, luego suelte la piel y saque la aguja en línea recta. Presione una gasa con alcohol en el lugar de la inyección durante unos minutos si el paciente comienza el sangrado.
8

Deseche la aguja en un contenedor de objetos punzantes . Quítese los guantes y lávese las manos .