¿Por qué son las lesiones en los hombros y Tobillos Así común
Cuando se trata de las articulaciones de tobillos , uno de los mayores factores que contribuyen a las lesiones es la elección inadecuada del calzado. Zapatos de tacón alto fuerzan el pie y la pierna en posiciones anormales , lo que puede reducir algunas de las funciones de apoyo del pie, la pierna y el tobillo.
Cuanto más alto es el tacón, más perturbado el centro de equilibrio , por lo que una caída de la los zapatos más probable. Distribución de peso inadecuada puede causar la parte más débil del tobillo para ser el primer lugar para dar , torciendo y provocando una caída o se retuerza durante una caída.
Qué ayuda
Botas y zapatillas de deporte del top del alto aislar el movimiento libre del pie y el tobillo y, de hecho pueden prevenir lesiones durante algunas actividades ( senderismo, deportes que implican saltar y aterrizar ) mediante el apoyo a las estructuras del tobillo mediante la inmovilización de ellos.
la elección de un calzado que es libre, que carece el relleno y el apoyo de la mayoría de los zapatos atléticos modernos adicional , también puede ayudar al permitir que el pie para utilizar mejor su movimiento natural , la búsqueda de un contacto más seguro con el suelo y la prevención de errores y caídas.
Danger Ahead
Algunos deportes requieren el hombro para absorber golpes. En otros, se puede intentar bloquear una caída o un objeto en movimiento con un brazo extendido , que puede causar un hombro separado . Las separaciones pueden implicar un mal posicionamiento , con lágrimas en los ligamentos o incluso el desplazamiento de los huesos.
Rigidez , movimiento anormal y falta de fuerza son los signos de advertencia de lesiones en un hombro .
Posición y Fuerza
el manguito de los rotadores es una colección de los músculos y tendones que permite que el brazo para subir y llegar encima de la cabeza . Esta es un área del hombro con frecuencia heridos en los deportes que implican lanzar una pelota . Las fuerzas ejercidas sobre la articulación del hombro por la torsión y la velocidad pueden exceder lo que la articulación puede soportar.
Ejercicios básicos tales como flexiones, flexiones y pull ups pueden ayudar a prevenir lesiones mediante el fortalecimiento y el ejercicio de la zona de los hombros .
Weekend Warriors
al final de la semana de trabajo , muchas personas les gusta salir y jugar . Por desgracia , lo están haciendo a menudo tan en los cuerpos que han sido silla y sillón con destino a la mayoría de las veces anteriores . Sin por lo menos un nivel menor de acondicionamiento y calentamiento, las lesiones son de esperar.
Esto es especialmente cierto cuando se juega duro. Cualquier actividad que requiere de giros bruscos , golpes fuertes , movimientos de rotura o el estrés sobre las articulaciones tiene un mayor potencial para dañar . Calentar lentamente , dando tiempo al cuerpo para adaptarse al aumento del nivel de actividad. Añadir pequeñas sesiones de ejercicio a su rutina semanal con un enfoque en los ejercicios que imitan los movimientos de su deporte y que trabajan los músculos que soportan las articulaciones.