Patas Problemas

Problemas con los pies y las piernas a menudo son causadas por un trauma obvio, como una fractura . Sin embargo , muchas veces la causa es más difícil de determinar . El dolor persistente o malestar en los pies y las piernas deben ser evaluados por un médico para un diagnóstico adecuado y un plan de tratamiento. Identificación

Problemas con los pies y las piernas incluyen dolor , inflamación, úlceras que no cicatrizan y una pérdida de la función . Cuando el diagnóstico de problemas en estas áreas , los médicos consideran todos los síntomas presentes , si los síntomas ocurren solamente en un extremo o en ambos y si el problema se alivia con la actividad o la medicación .
Causas

Una de las causas de los problemas en las piernas son los coágulos de sangre . Las personas que desarrollan coágulos de sangre suelen tener dolor de un solo lado de la pierna que se acompaña de enrojecimiento e hinchazón . Otras causas de problemas en las piernas pueden ser la enfermedad arterial periférica, que es debido a los vasos sanguíneos de las piernas se convierten más estrecho con el tiempo. Problemas en los pies suelen estar relacionados con enfermedades como la diabetes. Los diabéticos suelen tener úlceras en los pies que son difíciles de curar . Las condiciones inflamatorias , como la artritis reumatoide o la osteoartritis , pueden causar dolor en los pies y las piernas también. Otros problemas de los pies se deben a lesiones como torceduras y esguinces debido a accidentes o lesiones deportivas.
Tratamiento

Tratamiento de los pies y problemas de la pierna depende de la causa de la condición . Según EMedicine Health.com , esguinces y distensiones son a menudo tratados con hielo, medicamentos antiinflamatorios y reposo. Un coágulo de sangre es más grave y puede requerir atención médica de emergencia . Los medicamentos pueden mantener condiciones artríticas bajo control, reducir el dolor en las extremidades inferiores.