Cómo aplicar férulas de muñeca
férula o un aparato ortopédico kit con abrazadera de plástico , vendaje largo y flexible , honda
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Aplicar una capa de acolchado de gasa alrededor del brazo de la mano del paciente para el codo . Esto evitará que el manguito de inmovilización del roce contra la piel.
2
Coloque el manguito de inmovilización alrededor de la gasa, asegurándose de que cubre desde la mitad de la mano por lo menos a 4 pulgadas por debajo de la muñeca.
3
Envuelva el vendaje flexible alrededor del manguito que está inmovilizando la muñeca. Comience envolviendo el vendaje en el lado de la palma de la mano.
4
Mantenga el vendaje en su lugar con los dedos y usar un vendaje alrededor de la mano dos veces. Mueva el antebrazo por la superposición del borde de la última vuelta alrededor de ¼ de pulgada con cada vuelta de la venda.
5
Fije el vendaje en su lugar con los clips metálicos . Coloque un clip en el extremo vendaje en la mano . Enterrar a los extremos de la pinza en un lado de la primera a la que usted hizo de la venda. Tire de la sujeción a través de la medida de lo que pueda y presione suavemente para sujetar en su lugar. Hacer lo mismo en el medio de la venda y al final . El vendaje debe ser sujeta firmemente la abrazadera en su lugar.
6
Coloque la parte ancha de la eslinga en una superficie plana cerca de donde está el paciente. Haga que el paciente coloque el brazo en el centro de la eslinga.
7
Traiga los dos extremos de la eslinga hasta el cuello . Tome el extremo que se encuentra bajo el brazo y llevarlo hacia arriba y detrás del cuello , sin cruzar el cuerpo. Haga lo mismo con el otro extremo .
8
Ate los dos extremos juntos detrás del cuello. Hacer el nudo robusto , pero no demasiado ajustado . Compruebe que la parte más ancha de la honda es la celebración de la parte inferior del brazo que va a soportar el peso del brazo.
9
Pida al paciente que mueva los dedos . Compruebe la férula cada 15 minutos durante el primer par de horas para asegurarse de que los dedos no son de color azul o se siente frío. Si el paciente no puede mover los dedos o hacer frío o azul , esto significa que el vendaje está demasiado apretado y debe ser hecho de nuevo inmediatamente.