Colágeno para Curación de un tendón de Aquiles

rotura del tendón de Aquiles o la ruptura puede ser una de las lesiones más debilitantes en el cuerpo y puede obstaculizar gravemente la capacidad de una persona para caminar. La cicatrización adecuada de la zona requiere tomar ciertas precauciones al principio. Procesos de curación en curso pueden depender en gran medida de ejercicios especializados diseñados para garantizar la reparación adecuada del tendón. Las lágrimas de Aquiles y rupturas

tendones de Aquiles son los tendones mayores en el cuerpo, con cada uno de ellos la carga de peso medio del cuerpo en todas las formas de movimiento vertical. Las lágrimas son a menudo el resultado de la tensión o el exceso de trabajo y pueden tomar mucho tiempo para sanar. A Aquiles roto puede dejar de lado una persona durante todo el tiempo como un año , incluso con tratamiento y cuidados adecuados. Una vez curado , no es raro que las fibras del tendón de desarrollar tejido cicatricial y permanecer más delicado de lo que eran antes de la lesión , según Ingeniero Médico . La tendinopatía es una condición en la que el proceso de reparación de tendón sale de la zona débil y propenso a una nueva lesión como resultado . Los procesos de producción de colágeno juega un papel importante en qué tan bien una cura del tendón de Aquiles . Afortunadamente , hay pasos que se pueden tomar para promover el proceso de curación de manera fibras del tendón pueden recuperar su fuerza y ​​flexibilidad originales.
Proceso de curación

Según el " Diario de pie y tobillo Research, " el proceso de curación de un tendón de Aquiles consiste en tres fases superpuestas. Los procesos de producción de colágeno emplean dos tipos de colágeno en diferentes fases de curación --- de tipo I y tipo III . Las primeras 24 horas después de la lesión está marcada por la respuesta del sistema inmunológico del cuerpo como formas de inflamación dentro del área . En este punto , comienza la producción de colágeno de tipo III . Tipo III es una forma inmadura de colágeno que se ajusta a la forma y la condición de la zona lesionada . A los pocos días después de una lesión , la segunda fase del proceso de curación comienza . Tipo III la producción de colágeno continúa dentro de esta fase durante aproximadamente seis semanas. Durante este tiempo, las fibras del tendón comienzan a alinearse en función de cómo se moviliza la zona, o ejercido . A medida que disminuye la producción de colágeno tipo III , el colágeno tipo I que comience la producción . El tipo I es una forma madura del material que las empresas hasta los materiales de reparación existentes y se solidifica el tendón lesionado . La probabilidad de formación de tejido cicatricial puede depender de cómo se utilizó el área durante el proceso de curación.
Movimiento

A, rutina de ejercicios lenta y progresiva continuó a lo largo del curso de la curación puede ayudar a entrenar desarrollo de fibras tendinosas y fomentar la cicatrización adecuada , de acuerdo con el " Journal of Foot and Ankle Investigación. " Ejercicios de movimiento que incorporan un alargamiento gradual o de estiramiento del tendón de Aquiles durante la segunda y tercera fases del proceso de curación pueden fortalecer las fibras del tendón y permitir la correcta alineación de la fibra que se produzca. En efecto , un reoutine ejercicio gradual en el que el tendón se estira y desafió puede ayudar a restaurar el área a su fuerza original .