La manipulación de la rodilla y Terapia Física
fisioterapeutas suelen comenzarán a trabajar en un nuevo paciente 24 horas después de un procedimiento quirúrgico desde la introducción del movimiento a la articulación de la rodilla a pesar de la inflamación y atrofia muscular es fundamental para la curación a largo plazo. Procedimientos de manipulación tempranos incluyen la manipulación manual de la rótula ( rótula ) para reducir al mínimo la inflamación en los ligamentos patelar . Según Duke Ortopedia, terapeutas también se centrarán en la flexión y extensión de la pierna para ayudar a minimizar la constricción cápsula articular o asistida " congelación ". Flexión temprana típicamente un promedio de 30 grados de movimiento , mientras que la extensión depende de el nivel de inflamación del tejido. Los pacientes también pueden recetar un movimiento continuo pasivo ( CPM) para ayudar con la manipulación , mientras que en casa.
Medio Tratamiento Manipulación
Según Duke Ortopedia, pacientes con menos de 80 grados de flexión después de 11 semanas después de la operación continuará recibiendo manipulación terapeuta asistida , tanto desde el decúbito prono (boca abajo ) y una posición supina ( boca arriba) . Manipulación rotuliana será mínimo en este momento debido a un menor nivel de inflamación y mayor fortalecimiento de los ligamentos responsables del " vuelo sin motor " movimiento natural de la rótula dentro de la articulación . Los pacientes también comenzarán a trabajar en el aumento de ejercicios de fortalecimiento durante este tiempo para promover la tonificación muscular fina que ayudar en el proceso de manipulación de las articulaciones desde una perspectiva bio-retroalimentación. Manipulación
End - Tratamiento
Una vez que el paciente ha alcanzado un mínimo de 140 grados de flexión (por lo general 16 a 20 semanas después de la operación , dependiendo del procedimiento ) , la manipulación de las articulaciones y los promotores de la movilización de la asistencia se reducirá a discreción del terapeuta. La estabilidad lateral de la articulación puede ser probado en este punto con el fin de determinar la fluidez de movimiento ligamento debería necesitar el paciente para cambiar rápidamente de dirección al caminar o correr . El fisioterapeuta normalmente de alta al paciente con un programa de ejercicio en casa para fortalecer continuamente los músculos de las piernas , en un esfuerzo para prevenir lesiones futuras.