Alivio para un pie hinchado

pies hinchados plagan a millones de estadounidenses cada día . Puede ser causada por una variedad de razones - de pie durante periodos prolongados, con zapatos que no se ajustan correctamente, o que llevan demasiado peso extra. Hay varios métodos para superar el dolor . Posicionamiento

No se siente ni se pare en una posición durante demasiado tiempo. Debes caminar y estirar para conseguir la sangre circulando . Masajea tus pies tan a menudo como sea posible. Usted puede hacer esto mientras se está sentado en una clase, en el autobús, o ver la televisión . Esto ayuda a la circulación y evita que los fluidos de amasar en los pies o los tobillos . Si es posible , trate de sentarse con los pies elevados . Si usted tiene un taburete , mesa de café , o una otomana , los utilizan para mantenerlos levantados y evitar la hinchazón.
Ejercicio

ejercicio le ayudará a matar dos pájaros de un tiro: se aumenta la circulación sanguínea y quemar el exceso de libras . Ambos le ayudarán a prevenir la hinchazón de los pies . Centrarse en las actividades cardiovasculares como caminar, trotar, nadar o andar en bicicleta . Estos se queman calorías, grasa , fortalecer el músculo cardíaco y mantener la sangre fluyendo .

Si usted tiene sobrepeso, practican ejercicios que no pone demasiada presión sobre las articulaciones , como la natación o ir en un paseo en bicicleta . Correr o trotar puede poner tensión excesiva en las articulaciones , así como hacer que los pies se hinchen . Al perder el peso extra , tu cuerpo tendrá un tiempo más fácil retornar el fluido de las extremidades inferiores hacia el corazón .
Consejos adicionales

Hay varias maneras para aliviar el dolor de la hinchazón de los pies con sólo hacer algunos cambios en su rutina diaria :

Utilice una cuña o apilados almohadas para elevar los pies al dormir

siempre use zapatos que le queden bien . . Los zapatos o calcetines que son demasiado apretados pueden crear y agravar la inflamación.

No utilice laxantes o diuréticos durante períodos prolongados.

Beba por lo menos 8 a 12 vasos de agua al día .
pies Masaje

con aceites de menta o jengibre . Esto ayudará a reducir la inflamación, aumentar la circulación y aliviar el dolor.

Aplicar los consejos antes mencionados por un par de días para el alivio. Si la inflamación no ha disminuido o empeora, consulte a un médico .