Información sobre anterior Shin férulas

Dolores en las espinillas son una lesión por sobreuso común de los atletas , sobre todo en las etapas iniciales de la formación. Se debe tener cuidado de distinguir calambres en las piernas de otras afecciones con consecuencias más graves , como fracturas por estrés o síndrome compartimental. Calambres en las piernas por lo general pueden ser tratados simplemente con reposo y un retorno gradual a la actividad. Anatomía de la pierna

La pierna se divide en tres áreas: la parte anterior , posterior y lateral compartimentos . Los músculos del compartimento posterior son responsables de la flexión plantar ( imaginar pisar una colilla de cigarrillo con los dedos del pie ) . También invierten los pies (a su vez el único hacia el interior ) y flexionan los dedos de los pies . El compartimento lateral es responsable de la eversión del pie , o girando el único hacia el exterior . Los músculos del compartimiento anterior flexión dorsal del tobillo (levantar el pie con la firma de talón en el suelo ) , se extienden o elevar los dedos de los pies y se invierten los pies . Todos los tres compartimentos están rodeados por la fascia de espesor , o de tejido conjuntivo . El dolor de calambres en las piernas por lo general se localiza en el compartimiento anterior y por lo tanto afecta a los movimientos propios de ella.
Definición

El término " calambres en las piernas " no se considera una diagnóstico . Dolores en las espinillas se consideran una lesión por sobreuso , lo que significa que se producen cuando un grupo particular de músculos se usan demasiado o repetitiva . Ellos son más probable que ocurra al comienzo de un nuevo programa de entrenamiento después de un período de inactividad . El dolor asociado con calambres en las piernas por lo general desaparece después del descanso y un retorno gradual a la actividad, y después de que el atleta se acostumbra a la nueva actividad. Esto suele tardar 1-2 semanas . El médico debe estar seguro para descartar una fractura por estrés de la tibia , que puede ser mucho más grave que el dolor en las espinillas .
Diagnóstico diferencial

Los dos más importantes diagnósticos diferenciales de calambres en las piernas son las fracturas por estrés y síndrome compartimental. Una fractura por estrés como resultado de un desequilibrio entre la descomposición ósea y la creación. Durante el transcurso del ejercicio, es normal que una cierta cantidad de hueso que se va desglosado; durante la recuperación , el hueso se sustituye por hueso nuevo . Después de un cierto tiempo , microfracturas resultado donde se produjo el desequilibrio , y pueden dar lugar a una fractura Frank . Para diferenciar una fractura por estrés de calambres en las piernas , se siente a lo largo de la parte delantera de la pierna; fracturas de estrés tendrán un dolor más localizado , mientras que la periostitis tienen un dolor más generalizado . Además, las fracturas por estrés tienden a tener un patrón más horizontal de dolor; calambres en las piernas tienen un patrón vertical de ternura. síndrome

compartimental es una emergencia. Es el resultado de la construcción dentro de un espacio determinado con la consiguiente disminución del flujo de sangre a presión. La sentencia de las características clínicas del síndrome compartimental es la letra P : palidez, dolor desproporcionado , dolor con el estiramiento pasivo , parálisis sin pulso , parestesias y parálisis . Si tiene estos síntomas, busque atención médica inmediatamente.
Prevención

Introduzca nuevos deportes de forma muy gradual . Por ejemplo, antes de comprometerse a correr un maratón , un nuevo corredor debe primero ponerse cómodo correr una milla , a continuación, un 5K, y así sucesivamente. Además, algunos tramos pueden ayudar con la flexibilidad. Uno de esos estiramiento se dorsiflexión ( levantamiento de los dedos del pie con el talón estable en el suelo) hasta el punto de molestia leve y luego regresar a la posición neutral ( poner el pie plano en el suelo ) .
Tratamiento

Tratamiento para calambres en las piernas consiste en reposo y un retorno gradual a la actividad. Sea realista en sus metas de acondicionamiento físico o de actividad; si le duele , puede ser sabio para parar. Calambres en las piernas por lo general desaparecen una vez que el atleta se acostumbra a la tentativa de nivel de actividad. Los AINE pueden brindar algún alivio del dolor. Si el dolor no se resuelven en una o dos semanas de descanso adecuado y estiramiento, un seguimiento con un médico puede ser necesario.