Curación de una lesión de hombro

Una lesión en el hombro puede , dependiendo de la gravedad , limitar seriamente la función de la articulación del hombro y causar dolor extremo. Por lo tanto , el tratamiento de una lesión de la articulación del hombro debe estar orientada a la curación de la lesión, mientras que al mismo tiempo reduce el hombro dolor de las articulaciones y mejorar la función de la articulación del hombro. Descanse

Descansar un hombro lesionado y evitar cualquier movimiento del hombro innecesarios puede ser una opción efectiva de tratamiento que puede reducir el dolor de hombro y acelerar la cicatrización de los tejidos lesionados.
Tratamiento de Hielo

aplicación de hielo en una articulación del hombro lesionado puede ayudar a reducir la hinchazón y la irritación de los tejidos lesionados y promover la cicatrización . Hielo mejor se puede aplicar con una bolsa de hielo o una bolsa de hielo triturado envuelta en una toalla de la luz.
Preparándose

Mantener un hombro lesionado fija en un posición rígida con un soporte en el hombro puede ayudar a reducir el dolor y reducir la hinchazón.
tratamiento Térmico

tratamiento térmico puede ayudar a mejorar la flexibilidad de las articulaciones del hombro y prevenir los calambres musculares . El calor se aplica mejor a tope con una manta eléctrica o un disco calefacción microondas.
La amplitud de movimiento Ejercicios

Ejercer una articulación del hombro lesionado en todo su rango permisible de movimiento puede ayudar a aumentar la circulación , lo que puede mejorar la función y promover la cicatrización .