Cómo poner en un estimulador muscular eléctrico

Clasificado como un dispositivo médico , estimuladores musculares electrónicos pueden tratar diversas afecciones musculares. Estos dispositivos utilizan impulsos eléctricos de bajo voltaje entregados a través de los electrodos para que los músculos se contraen y luego relajarse . En los últimos años , los empresarios han comenzado a pregonar estimuladores electrónicos del músculo como una construcción muscular alternativa esfuerzo libertad de ejercicio físico. Cosas que necesitará
estimulador muscular electrónica con electrodesBatteriesSoap reutilizable y el agua
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Lea con cuidado las instrucciones que acompañan a su estimulador electrónico del músculo . La mayoría de estas unidades funcionan con baterías , por lo que mantener un conjunto de baterías de repuesto a mano .
2

Asegúrese de que los cables estén conectados en el estimulador electrónico del músculo . A continuación, conecte estos cables a los electrodos. La mayoría de los estimuladores musculares electrónicos vienen con entre cuatro y ocho electrodos reutilizables . Algunos de estos dispositivos tienen los electrodos implantados en una correa de velcro o envolturas .
3

Lávese bien las áreas de su cuerpo donde se colocarán los electrodos. La suciedad y los aceites pueden interferir con los impulsos eléctricos del dispositivo , lo que reduce la eficacia general .
4

Humedezca los electrodos y colocarlos en la piel cerca de los grupos musculares que desea estimular . Aprender cómo colocar correctamente los electrodos en diferentes músculos es un proceso de ensayo y error que requiere práctica para perfeccionar.
5

Encienda el estimulador electrónico del músculo . Los nuevos usuarios deben configurar el dispositivo en sus ajustes más bajos hasta que ven cómo sus músculos reaccionarán .