Stem Cell Experimentos
Las células madre embrionarias se aislaron por primera vez en ratones por investigadores de la Universidad de California, San Francisco y la Universidad de Cambridge en 1981. Investigadores de la Universidad de Wisconsin y la Universidad Johns Hopkins aislaron células madre humanas a partir de embriones donados 17 años más tarde en 1998. A principios de 2001 , el presidente Bush puso una bodega en la financiación federal de toda la investigación con células madre. A mediados del 2001 , los fondos federales se limitaba a las células madre clonadas a partir de las líneas existentes. Bush vetó proyectos de ley que se han ampliado los fondos federales la investigación con células madre en 2006 y 2007. Cerca del final de 2007 , los científicos de la Universidad de Kyoto en Japón y la Universidad de Wisconsin, Madison, publicaron estudios que demuestran un método para obtener células madre de la piel del adulto .
Fuentes de Financiamiento
la mayoría de los fondos para la investigación de células madre proviene de las organizaciones federales y estatales, como los Institutos nacionales de Salud y las organizaciones no lucrativas como la Fundación Christopher y Dana Reeve . Muchos gobiernos estatales han asumido la responsabilidad de la investigación de células madre de financiación en las universidades estatales , las instituciones y las empresas. Una medida de la boleta de California apoyada por el gobernador Schwarzenegger provee $ 300 millones por año durante 10 años para la investigación de células madre y la experimentación y Connecticut ofrece 10 millones de dólares de fondos anuales a la investigación con células madre para curar enfermedades . En 2004 , Nueva Jersey se convirtió en el primer estado para apoyar la investigación de células madre al dar $ 9,5 millón hacia el desarrollo del Instituto de Células Madre de Nueva Jersey. Maryland, Missouri y Iowa son algunos de los estados que fueron pioneros detener los programas de financiación de la investigación de células en el temprano a mediados de la década de 2000 .
Tipos de experimentos
Hans Keirstead , Ph. D. es uno de los principales investigadores de células madre del mundo que dedique a la investigación con células madre humanas y de animales en un intento de revertir los efectos de la lesión de la médula espinal y parálisis. Raymond D. Lund en la Universidad de Utah y Robert Lanza, de Advanced Cell Technology en Massachusetts desarrollaron un método repetible de inducir a las células madre embrionarias se conviertan en células del epitelio pigmentario de la retina para el tratamiento de la degeneración macular y la vista similares menoscabar enfermedades. Un equipo de investigadores del Instituto de Células Madre de Harvard y el Hospital de Niños de Boston descubrieron que el proceso de creación de células madre pluripotentes inducidas tiene el efecto secundario de la restauración y la mejora de la salud de las células .
Tratamientos
propuesto y los tratamientos experimentales con células madre incluyen la reversión del envejecimiento , lesiones de la médula espinal y daño cerebral. Se están realizando investigaciones para desarrollar tratamientos basados en células para las enfermedades del corazón , diabetes, enfermedades pulmonares , enfermedades de la piel , las deficiencias de la médula ósea , enfermedad de la sangre , trastornos del sistema nervioso , y la reparación de órganos y la restauración. Mayoría de la investigación implica la exploración de tratamientos en modelos animales , aunque a partir de junio de 2010, Hans Keirstead de UC Irvine está llevando a cabo ensayos clínicos en humanos a pequeña escala de un método de tratamiento para los pacientes con lesiones de la médula espinal recientes y tiene planes futuros para probar tratamientos para las lesiones de la médula espinal años sostenidos antes.
potencial
Mientras Hans Keirstead y otros destacados investigadores de células madre advierten que las curas a base de células madre para la parálisis y lesiones cerebrales pueden todavía ser décadas de distancia , el potencial para este tipo de curaciones se está convirtiendo cada vez más esperado por los investigadores y pacientes por igual . Las células madre humanas tienen el potencial de rejuvenecer las células de todos los órganos y tejidos en el cuerpo si los científicos pueden crear las condiciones adecuadas para su uso , lo que podría suplantar la necesidad de trasplantes de órganos. Las células madre se utilizan cada vez más para probar nuevos medicamentos para la seguridad y la eficacia . La esperanza de células madre de mayor alcance es la posibilidad de revertir el envejecimiento de alcanzar algo cercano a la inmortalidad celular.