Cómo cuidar a un resfriado de pecho

resfriados de pecho , conocido en medicina como bronquitis, pueden impedir que las personas por lo demás sanas en sus pistas. Resfriados de pecho casi siempre presentan los mismos síntomas : tos productiva con esputo amarillo o verde , a menudo junto con otros síntomas tales como secreción nasal , fiebre baja o fatiga general. Mientras que ciertos síntomas indican la necesidad de ver a un médico , usted puede tomar medidas para cuidar de su frío pecho en casa para que usted tenga en la vía rápida hacia la recuperación. Instrucciones Matemáticas 1

ir al trabajo y el descanso . De acuerdo con un estudio realizado por Paul Little, un médico y profesor de medicina en la Universidad de Southampton en Inglaterra, mucho descanso resultó ser igual de eficaz en el tratamiento de resfriados de pecho como la toma de antibióticos . El descanso permite al cuerpo combatir la infección de forma natural y construir de nuevo sus defensas contra la enfermedad .
2

Beber al menos ocho vasos de agua por día. El aumento de su consumo normal de líquido que realmente ayuda a diluir el moco , el cual a su vez puede hacer que la tos más productiva y ayudar a liberar a los pulmones de la infección viral o bacteriana más rápido. Mayor consumo de líquidos también ayuda a desintoxicar el cuerpo y mantener las células lo suficientemente sano como para combatir la enfermedad .
3

Si usted fuma, detener y evitar otras personas que fuman . El humo del cigarrillo y otros irritantes transpirables sólo pueden exacerbar los síntomas del resfriado de pecho y prolongar su recuperación mediante el aumento de la producción de moco y la inflamación bronquial.
4

Tome tiempo para respirar en el vapor o la creación de un vaporizador en su hogar. La inhalación de vapor puede ayudar a aflojar la mucosidad que se ha asentado en los pulmones. Una opción es encender una ducha de agua caliente y sentarse en el baño con la puerta cerrada . O usted puede cocinar a fuego lento una olla con agua hasta que se forme vapor , retire la olla del fuego y , con la cabeza cubierta por una toalla , incline su cabeza sobre la maceta . Un vaporizador de casa también puede ser eficaz como un expectorante flema.