Cura para el goteo nasal
Hay una serie de causas posibles asociados con el goteo post- nasal. Las causas comunes incluyen una o frío gripe , alergias o infecciones de los senos . Una infección bacteriana también puede causar goteo post- nasal, al igual que una afección llamada reflujo gastroesofágico (una forma de ardor de estómago en la que demasiado ácido viene desde el estómago al esófago ) . Goteo post - nasal también puede ser causada por las fluctuaciones hormonales, cambios en la temperatura, y el exceso de calor seco de los calentadores de interior en el invierno.
Tratar la afección subyacente
Si posible, el tratamiento de la afección subyacente puede curar goteo post- nasal sobre una base más permanente. Las alergias se pueden tratar evitando los alergenos . Frío y gripe se puede evitar mediante el lavado de las manos con frecuencia . Las infecciones bacterianas pueden ser tratadas por los antibióticos . El reflujo gastroesofágico puede ser tratada por evitar los alimentos picantes y tomar over-the- counter antiácidos. Las fluctuaciones hormonales pueden ser tratados por las píldoras anticonceptivas. Por causas no tratables , como infecciones de los senos , la exposición de calor interior y irresolubles alergias, el mejor método de tratar con goteo post- nasal es tratar el síntoma en sí - esa sensación desagradable en la garganta
.
curado post- goteo nasal
Si la causa subyacente de goteo post- nasal no se puede resolver , es mejor para curar los síntomas. Esto puede hacerse en un número de diferentes maneras . En primer lugar , los pacientes se les recomienda mantenerse hidratado - beber agua y evitar diuréticos como la cafeína y el alcohol , que tienden a secar el cuerpo hacia fuera . Over-the -counter medicamentos que hacen que las secreciones de moco grueso, como Robitussin y Humibid , pueden ser útiles . La irrigación nasal (enjuague de la nariz) con un pico de agua o una olla Netti puede ser útil . Por último , se pueden utilizar los aerosoles nasales .