Cómo aprender sobre la depresión crónica

La depresión crónica (distimia ) es una enfermedad mental que afecta a aproximadamente 3,3 millones de estadounidenses mayores de 18 años. Se caracteriza por un estado de ánimo persistente de baja más de dos años de duración , es menos grave en la naturaleza de la depresión mayor. Sin embargo , el trastorno puede ser menos sensible al tratamiento con medicamentos. La gestión de la depresión crónica requiere un profundo entender de los síntomas y tratamientos relacionados con la condición , por lo que la búsqueda de información confiable y atención altamente calificada es importante. Cosas que necesitará
El acceso a un médico calificado o un profesional de salud mental
Acceso en línea Información sobre grupos de apoyo locales de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Verify el diagnóstico . Si usted cree que usted o un ser querido puede estar sufriendo de depresión crónica , buscar la atención de un médico o profesional de la confirmación del diagnóstico de salud mental calificado . Un proveedor de atención de la salud con experiencia puede ayudar a determinar si los síntomas son el resultado de la depresión crónica , o si pueden estar relacionados con alguna otra condición de salud o medicamentos. Además, él o ella puede ayudar a discernir los matices más finos de sus síntomas , y si su problema sería clasificado como depresión crónica o una forma más común de la depresión .
2

Aproveche los recursos en línea. Hay varias fuentes creíbles de información sobre salud mental sólo un clic de distancia . Estos pueden ayudar a ver el panorama con respecto a las posibles causas y tratamientos para la depresión crónica. Una buena información de la salud ayuda a saber qué preguntar al trabajar con un médico para aliviar los síntomas y da a sus seres queridos de las herramientas necesarias para ayudarle en el proceso de recuperación.
3

Busque la ayuda de un grupo de apoyo . Hablar sobre sus propias experiencias y aprender de las experiencias de los demás es a la vez educativo y reconfortante para aquellos que sufren de un trastorno de salud mental. Mientras que los éxitos y fracasos de tratamiento de otros pacientes son de naturaleza anecdótica y no puede aplicarse a su situación particular , estas discusiones proporcionan una perspectiva más amplia sobre los desafíos de la condición y la esperanza asociada con un buen tratamiento .