La disciplina y la Depresión
padres buscan formas efectivas para motivar a sus hijos a comportarse y para enseñarles el bien del mal . El castigo , que puede involucrar a nalgadas o degradante verbal, puede conducir a la depresión . El castigo se centra en abordar de inmediato el mal comportamiento mientras que la disciplina se centra en la formación de un niño. Disciplina , cuando se administra adecuadamente, ayuda a los jóvenes asumir la responsabilidad de sus acciones y aprender el autocontrol. El castigo puede enseñar al niño que la persona que administre el castigo es responsable del comportamiento de la persona joven.
Efectos
nalgadas leves que no se hacen en la ira no hacen daño a salud emocional de menores. Sin embargo, los continuos azotes intensos pueden causar problemas mentales en curso para los niños, incluyendo un mayor riesgo de depresión. Los niños pueden aprender que la violencia y la ira son soluciones aceptables a los problemas que pueden causar a actuar en el futuro. Sin embargo , la disciplina estructurada , que se centra en las consecuencias de las malas decisiones , enseña a los niños valiosas lecciones de vida .
Alcance
Un estudio en una edición de la revista Child Development informes sobre los efectos negativos de los azotes excesiva o en la ira a través de líneas culturales. Las encuestas realizadas en seis países de los padres y los niños muestran una mayor ansiedad en la infancia , aunque no se observó una relación específica entre la depresión y la disciplina.
Estudios
Los investigadores ya se dan cuenta del impacto de la genética en la susceptibilidad de un individuo a la depresión. Otros estudios de Colegio del Rey en Londres indicaron que el medio ambiente y el tipo de disciplina o castigo que recibe un niño también juega un papel el desarrollo de la depresión.
Prevención /foto Solución
Cuando los padres recompensa y fomentar el buen comportamiento , los niños a menudo responden con un aumento de la conducta buena . Los beneficios pueden incluir alabanza y afirmación , pasar tiempo especial con el padre , un regalo o dinero, privilegios adicionales y de crédito hacia una meta mayor. Gráficos de comportamiento con pegatinas pueden ofrecer un recordatorio tangible de responsabilidades y el progreso del niño. Los tiempos de espera sirven como un descanso para los padres y los niños , los padres pueden modelar efectivamente calmar a sí mismos por lo que pueden tratar racionalmente con el tema en cuestión
.