Cobre y Depresión

El cobre es un oligoelemento beneficioso para un número de funciones corporales. La FDA recomienda 2 mg de cobre al día para la dieta de un adulto promedio de 2,000 calorías. Los niveles excesivos de cobre en el cuerpo se han atribuido a la depresión. Fuentes de cobre

El cobre se absorbe en el medio ambiente y está presente en una variedad de alimentos como panes y cereales integrales , mariscos, verduras de hoja verde , las legumbres secas , nueces y chocolate. Cocinar con utensilios de cobre también aumenta los niveles de cobre .
Cobre sobrecarga

Investigador Dr. William J. Walsh ha señalado la depresión puede ser dividido en " cinco tipos bioquímicos ", incluyendo sobrecarga de cobre . Él encontró que muchas personas que sufren de depresión presentan niveles elevados de cobre en la sangre , el pelo y los tejidos neuronales .
Cobre y mujeres

Según la curación nutricional , el 45 por ciento de las mujeres que sufren de depresión clínica tienen excesiva de cobre en sus sistemas , mientras que sólo el 3 por ciento de los hombres probados hacer. Se cree que esta diferencia de género se debe a los estrógenos provoca una elevación de los niveles de cobre .
Depresión posparto

cobre también juega un papel en la depresión posparto (PPD). En un estudio publicado en el "diario de Elementos Traza en Medicina y Biología, " se determinó que "las mujeres con antecedentes de PPD mostraron niveles elevados [ cobre ] en comparación con los niveles de los controles no deprimidos o para mujeres deprimidas sin antecedentes de PPD " .
Gestión de cobre

suplementos y alimentos que contienen zinc y manganeso ayudan a minimizar los efectos de la toxicidad de cobre. La extracción de sangre o la terapia de quelación son las principales formas de eliminar el exceso de cobre del cuerpo .