Discapacidad Basado en Depresión
depresión se define como un conjunto de síntomas que afecta la capacidad de una persona para funcionar . Si los síntomas continúan al día durante más de dos semanas , la persona es considerada clínicamente deprimido. Los síntomas relacionados pueden incluir : cambios en los patrones de apetito, de higiene y de sueño , pérdida de interés por todo lo que anteriormente haya dado placer , tristeza , ansiedad, desesperanza , llanto y fatiga. Medicamentos y la asesoría psicológica a menudo son herramientas eficaces para reducir o eliminar los síntomas de la depresión.
Discapacidad
Algunas personas no responden a ningún tratamiento , lo que les deja con una aguda caso de la depresión clínica. En este nivel , la depresión se convierte en una discapacidad. La depresión son apenas capaces de funcionar lo suficiente para hacerse cargo de sus necesidades. El ir a trabajar se convierte en imposible. A veces , las personas afectadas severamente esta pasan años buscando y probando diferentes tratamientos y medicamentos en vano. A menudo, ellos son hospitalizados a causa de la ideación suicida , amenazas o atentados contra su propia vida.
Depresión como una discapacidad secundaria
dos a 10 por ciento de las personas que tiene una discapacidad física, discapacidad informe depresión mental o de desarrollo . Algunos también se ven afectados por la depresión clínica como una discapacidad secundaria. Si ambas discapacidades afectan a alguien, lo más probable es que esa persona puede recibir beneficios del gobierno llamados Social Security Disability Insurance , SSDI . Si la depresión es una discapacidad singular, un solicitante puede ser elegible para beneficios de SSDI .
Beneficios por Incapacidad
La Administración del Seguro Social utiliza los siguientes criterios para determinar la elegibilidad para SSDI . La depresión es considerada una discapacidad cuando alguien ha sido capaz de realizar el trabajo hecho anteriormente y no se puede entrenar o adaptarse a otros tipos de trabajo . Además, la depresión debe haber durado por lo menos por un año. La gravedad de la afección es el principal criterio para evaluar la elegibilidad . Cada solicitante debe suministrar pruebas médicas para ser considerado para recibir beneficios.
Recomendaciones
El proceso de audiencia de solicitud y los beneficios por incapacidad es generalmente larga. La solicitud debe estar completa , con los informes médicos , informes, resultados de laboratorio , el proceso de tratamiento y la historia clínica de la depresión. Toda la documentación deberá ser de psiquiatras licenciados, psicólogos, médicos y otros profesionales que pueden haber proporcionado tratamiento. A veces, una solicitud será denegada, pero un proceso de apelación está en su lugar para una posterior evaluación de la solicitud .