Al ver a un médico durante la Retiros Cymbalta
Hay evidencia anecdótica de que la retirada de Cymbalta no sólo es difícil, pero puede ser extremadamente peligroso . Usted nunca debe simplemente dejar de tomar el medicamento; lo mejor es disminuir lentamente durante un período de días o semanas. Síntomas de abstinencia reportados incluyen náuseas y vómitos, calambres musculares , fatiga extrema y debilidad, disfunción cognitiva, dolores de cabeza y malestar general similar a la gripe en general. También hay informes de extraños "cerebro zapping ", que los pacientes describen como fenómeno físico y auditiva que se asemeja a la electricidad zapping rápidamente a través del cerebro.
Ideación suicida
Las personas que se retiraron del Cymbalta también han citado las palpitaciones del corazón , aumento de pensamientos suicidas y niveles mucho más altos de ansiedad. Varios suicidios han sido reportados en conjunto con Cymbalta , pero no hay evidencia de apoyo , ya sea con la FDA o Eli Lilley , que fabrica el medicamento , que no sea una advertencia generalizada en el sitio web de la compañía que los antidepresivos pueden causar aumento de pensamientos suicidas en los "niños , adolescentes y adultos jóvenes . "
Cuándo debe llamar al
doctor Foto
en contacto con su médico inmediatamente si tiene pensamientos suicidas o siente que quiere hacer daño a ti mismo . Si es después de horas de oficina, en contacto con la policía o los técnicos de emergencias médicas para ayuda inmediatamente. No deje a su bienestar en riesgo. Si usted tiene dolor intratable ( dolor severo, constante, que afecta negativamente a las funciones biológicas , como la presión arterial, frecuencia cardiaca y neurología ) , es muy importante que consulte a su médico tan pronto como sea posible. Según la Clínica Mayo, si desarrolla el tono amarillento de la piel o los ojos amarillentos , dolor de la experiencia en su lado derecho en la parte delantera , o tiene orina oscura , estos pueden ser signos de toxicidad en el hígado .
Si usted o su ser querido los notan un cambio repentino en el comportamiento u observan que tienen dificultad para pensar o expresarse , consulte a su médico de inmediato. También informe a su doctor si usted experimenta el "cerebro zaps ", ya que pueden ser síntomas de un accidente cerebrovascular u otro daño cerebral.
Qué decirle a su médico
Comenta disminuir progresivamente el medicamento. Es comprensible que muchos médicos no son conscientes de la gravedad de la abstinencia Cymbalta , ya que la evidencia es anecdótica. Tomar las impresiones de lo que otros pacientes han observado al tratar de retirarse de la droga. Discuta los pasos ideales que usted puede planear en conjunto para minimizar o eliminar los síntomas. Asegúrese de informarle a su médico sobre todos los medicamentos que está tomando, ya que esto puede afectar negativamente mientras está tomando Cymbalta , así como cuando usted está tratando de disminuir.