Cómo encontrar un especialista en diabetes

Audiencia que usted ha sido diagnosticado con diabetes por primera vez es una experiencia difícil y dolorosa. Usted probablemente tiene decenas de preguntas e inquietudes , y necesita un médico que pueda responder a sus preguntas y atender sus inquietudes con la información más reciente sobre el cuidado y el tratamiento disponible diabetes. Su médico de cabecera puede no ser la mejor persona para hablar. En muchas situaciones , puede ser mejor para que usted hable con un especialista en diabetes. Instrucciones Matemáticas 1

programar una cita con su médico de cabecera para discutir sus opciones . Su médico de cabecera lo puede canalizar con un especialista específico. Si no, usted tendrá que usar la información que te dan para llevar a cabo la búsqueda de sí mismo.
2

Haga una lista de especialistas en diabetes en su área. Hay varias maneras de ir sobre cómo obtener estos nombres. Una forma es a través de su oficina local de la Asociación Americana de Diabetes. Esto se muestra en las páginas amarillas bajo " Organizaciones de la diabetes . " Solicite una copia de su lista de referencia para los especialistas en diabetes en su área. Otra forma es llamar a la Asociación Americana de Educadores de Diabetes al ( 800) 832 a 6874 . Solicite su cotización por los especialistas en diabetes cerca de usted. También puede visitar el Comité Nacional para el directorio y búsqueda clínico de Aseguramiento de la Calidad , que se encuentra en la sección de recursos a continuación , para buscar especialistas en diabetes en su área.
3

Llame a su compañía de seguros. Su compañía de seguros le puede ayudar a acortar su lista sólo a los especialistas en diabetes cerca de usted que están cubiertos por su póliza de seguro actual.
4

Hable con amigos o familiares que también han sido diagnosticados con diabetes. Pida a cada persona si tienen experiencia con alguno de los especialistas que usted está eligiendo a partir .
5

Reúnase con algunos de los especialistas. Su decisión final debe venir a algo más que nombres en un papel. Para controlar su diabetes, un especialista que confíe y se sienta cómodo es una necesidad.