Cómo interpretar los niveles de glucemia

El nivel de glucosa en sangre se mantiene normalmente dentro de un rango relativamente estrecho para la mayoría de la gente . Sin embargo , las personas con problemas metabólicos como la diabetes deben monitorear su nivel de azúcar en la sangre con frecuencia e interpretar los resultados . Esto permitirá a una persona para que tome las medidas correctivas necesarias para obtener el nivel de azúcar en la sangre de nuevo en el rango deseado. Cosas que necesitará
Glucómetro
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Examinar las unidades de medida . Lecturas de azúcar en sangre son generalmente realizadas en unidades de miligramos de glucosa por decilitro de sangre (mg /dl ), pero también pueden darse en unidades de milimoles por litro (mmol /l ). Puede convertir una glucemia en la lectura de mg /dl unidades de mmol /l unidades de dividir por 18 .
2

interpretar un nivel bajo de azúcar en la sangre. El nivel de azúcar en la sangre debe llegar a su nivel más bajo justo antes de comer . Una lectura normal de azúcar en sangre tomada en este momento está en el intervalo de 90 a 130 mg /dl . Un nivel por debajo de este rango puede ser considerado hipoglucémico , pero los síntomas de bajo nivel de azúcar en la sangre no puede ocurrir hasta que caiga por debajo de 55 mg /dl.
3

Observar un nivel alto de azúcar en la sangre. El nivel de azúcar en la sangre debe llegar a su nivel más alto aproximadamente dos horas después de una comida. Una lectura normal de azúcar en sangre tomada en este momento debe ser inferior a 180 mg /dl . Un alto nivel de azúcar es considerada hiperglucémico . Sin embargo , los síntomas de la hiperglucemia no suelen manifestarse hasta que el nivel de azúcar en la sangre llega a 270 mg /dl.
4

Tome una lectura de azúcar en la sangre justo antes de irse a dormir. El rango normal para una lectura de azúcar en sangre tomada en este momento es de entre 110 y 150 mg /dl.