Colon & Diabetes obstruido

Un colon obstruido puede causar un gran malestar , y puede afectar negativamente a otras partes del cuerpo . Para un diabético , opciones para aliviar un colon obstruido , si se hace con cuidado, puede proporcionar un alivio sustancial y mejorar la salud . El Colón

El colon es el intestino grueso, y su trabajo consiste en recoger el exceso de líquidos de la digestión en el intestino delgado , y para almacenar y transportar los residuos. El colon actúa como un sistema de filtración , ya que evita las toxinas del tendido en el cuerpo.
Colon obstrucción

Si el colon se atasca , las toxinas que filtros pueden construir y afectar a otros órganos en el cuerpo , tales como el páncreas . Cuando se produce la obstrucción , el páncreas y el intestino delgado son tensas a medida que trabajan más duro para ayudar a desintoxicar el cuerpo. Para los diabéticos , el trabajo extra en el páncreas puede ser muy peligroso .

Consideraciones

Un diabético debe tener en cuenta cualquier incidencia sanitaria que ejerce una presión adicional sobre el páncreas . En los diabéticos tipo 1 , especialmente , la preocupación por el páncreas que ya ha sido atacado por el sistema inmune y ya no está funcionando normalmente puede llevar a otros problemas , especialmente por lo que es más difícil para los diabéticos para mantener estable la glucemia.

Señales

signos de un colon obstruido puede variar, pero por lo general incluyen dolor abdominal, niveles consistentes de baja energía , depresión, estreñimiento y dolores de cabeza. Estos síntomas se deben a que el cuerpo está sobrecargado con tratar de mantener la homeostasis y trabajar más duro de lo normal a causa de exceso de toxinas .

Soluciones

Para aliviar un colon obstruido , muchos optan por buscar a un médico que realizará un tipo de enema. Los peligros de este para los diabéticos es que el ayuno que precede a la purificación puede ser muy peligrosa, especialmente para los diabéticos que son insulino-dependiente . No se recomienda ningún recurso que afecte negativamente la habilidad de un diabético a controlar su azúcar en la sangre . Una opción más segura sería la de aumentar la cantidad de fibra en la dieta diaria para contribuir a la digestión sana.