¿Puede un diabético Ser un piloto de helicóptero
pruebas de azúcar en la sangre no es una parte rutinaria de la FAA pruebas de certificación médica, pero los análisis de orina y de la revisión de los registros médicos previos son . Si usted ha sido diagnosticado como diabético , usted estará sujeto a examen y los procedimientos adicionales.
Elegibilidad para Certificaciones
diabéticos que controlan su condición únicamente a través de la dieta y /o medicamentos son elegibles para todas las clases de la certificación médica de la FAA . Diabéticos insulinodependientes son solamente elegibles para la certificación médica de tercera clase .
Certificación Inicial
Para obtener la certificación médica inicial , los diabéticos insulino - dependiente debe presentar registros médicos demostrando que no han tenido episodios hipoglucémicos graves en los últimos años y no más de dos de esos episodios en los últimos cinco años. Su endocrinólogo debe presentar un informe detallado de sus niveles de azúcar en la sangre y el régimen de control para los últimos seis meses, incluyendo al menos dos resultados de la prueba de A1C .
Monitoreo requerido Pre- vuelo
Treinta minutos antes del despegue , una lectura de azúcar en la sangre debe ser tomada. Si es menos de 100 , el piloto diabético debe comer un bocadillo y repetición de la prueba en 30 minutos. Si hay más de 300 , se cancelará el vuelo. Azúcar en la sangre debe estar entre 100 y 300 para volar
necesario realizar una prueba en vuelo
pruebas de azúcar en la sangre debe continuar una vez cada hora durante el vuelo.; si la lectura es superior a 300 , el piloto tiene que hacer un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto más cercano . Lecturas por debajo de 100 requieren ingerir un refrigerio adicional de al menos 10 gramos de hidratos de carbono.